Resultados 1 al 11 de 11

Tema: sin señal de video tras montar equipo nuevo

1. nano156
    nano156 está desconectado
    Usuario registrado

sin señal de video tras montar equipo nuevo

Hola, acabo de comprar los componentes para montar un ordenador nuevo. Solucioné algunas de mis dudas para elegir los componentes gracias a este foro así que me parece un buen sitio para pedir ayuda ahora. . Muchas gracias de antemano.

El problema es que no me llega señal de video al monitor. El ordenador arranca, se encienden los ventiladores y demás. El disco duro también parece arrancar. El monitor no parece ser pues si le conecto mi portatil se ve perfectamente.

Así que o algo esta roto o algo hice mal al montarlo ya que es practicamente la primera vez que hago esto. Que se os ocurre que podría ser y que debería probar/chequear antes de proceder a una devolución a la tienda?

El equipo es el siguiente:
    Fuente Tacens Radix V 450w
    Procesador Intel G620
    Placa Asrock H67M
    2x2 gb ram Hyperx blue Kingston
    Hb seagate barracuda 500 Gb Sata (este es el único componente reciclado de mi antiguo ordenador)
    Caja Bmove Chillout
    Utilizo (en teoría) la targeta gráfica integrada en el procesador intel

Muchas gracias!!

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Has probado a:

Actualizar la BIOS?

Usar la otra salida de vídeo?

Saludos

3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a cambiar los modulos de ram de ranuras, puede ser que venga defectuosos las ranuras de ram de la placa base, eso me ha pasado a mi con una Asus que 2 de sus ranuras no funcionan y cuando pongo hay la memoria ram para hacer dual channel enciende y no muestra imagen.

4. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Es una faena, porque claro, si no se llega a encender, no puede ni mirar la Bios...

Desconecta el Hdd, y pon un sólo módulo de Ram, para descartar fallos, y ve probando...

5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues deconceta todo menos la placa base ^_^ y un modulo de memoria.

Has un cleac de bios, pillate una grafica para comprobar que no este dañada la integrada. Y si tiene pila quitasela y no se la pongas y prueba arrancar, esto te lo digo pq un amigo con un equipo viejo al parecer la pila se cortocicuito y con ella puesta no iba todo negro y encendia. Pusimos una nueva y pefercto. Por eso te digo que arranques sin pila tras un cleac de bios.

6. nano156
    nano156 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, hasta ahora he probado todo esto:

-Quitarle la pila y voversela a poner unos minutos después (esto me lo dijeron en el servicio técnico de la tienda, supongo que así se hace un clear bios).
    -Montar el equipo fuera de la caja para descartar algún contacto.
    -Probar todas las combinaciones posibles con la ram, incluso probar a encenderlo sin ningún módulo, y no hay ningún pitido de la placa base.
    -Conectarle otra tarjeta gráfica via pci.
    -Probar también con la conexión HDMI aparte de la Dsub
    -Si conecto un pendrive no se enciende ninguna luz pero si conecto un ratón óptico si se nciende la luz de abajo.

Pienso que debe ser o bien la bios que no arranca bien o mi disco duro, aunque este arranca y se le oye girar. No creo que el procesador o la ram vengan mal de fábrica, no?

Pues deconceta todo menos la placa base ^_^ y un modulo de memoria.
    Desconecta el Hdd, y pon un sólo módulo de Ram, para descartar fallos, y ve probando...
    ¿y que pasa si arranco sin el disco duro, que es lo que comptuebo así?(lo digo porque no tengo mucha idea de esto,,)

gracias again!!

7. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si arrancas sin hdd el ordenador te va a arrancar, y si te para en la parte en que la placa reconoce ram, micro, hdd, etc....pero no creo que el fallo sea del hdd ya que si el hdd falla mostrarse se muestra en la pantalla la imagen aunque luego te daria un error y no seguiria con el arranque el pc, asi pienso que puede ser de la placa base, porque si ya has probado con otra grafica y nada.

8. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    es posible que la placa tenga un defecto...o el micro... has probado solo la placa el micro, grafica y una ram?
    esos fallos suelen ser de placa o micro

9. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien fuente 450w lo veo poco para los componentes que has puesto...prueba con una fuente mas potente.

10. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sirio
    Tambien fuente 450w lo veo poco para los componentes que has puesto...prueba con una fuente mas potente.
    Tiene de sobra con esa fuente, si solo tiene micro y HDD no exageremos.

Si luego le quiere poner una grafica de gama alta le puede faltar, gama media le sobra.

11. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdón , no me había fijado que no tiene gráfica , si no la de la placa, igual ese es el problema.