Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- sin señal de video tras montar equipo nuevo
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: sin señal de video tras montar equipo nuevo
-
04/12/2011, 23:55nano156
sin señal de video tras montar equipo nuevo
Hola, acabo de comprar los componentes para montar un ordenador nuevo. Solucioné algunas de mis dudas para elegir los componentes gracias a este foro así que me parece un buen sitio para pedir ayuda ahora.
. Muchas gracias de antemano.
El problema es que no me llega señal de video al monitor. El ordenador arranca, se encienden los ventiladores y demás. El disco duro también parece arrancar. El monitor no parece ser pues si le conecto mi portatil se ve perfectamente.
Así que o algo esta roto o algo hice mal al montarlo ya que es practicamente la primera vez que hago esto. Que se os ocurre que podría ser y que debería probar/chequear antes de proceder a una devolución a la tienda?
El equipo es el siguiente:
Fuente Tacens Radix V 450w
Procesador Intel G620
Placa Asrock H67M
2x2 gb ram Hyperx blue Kingston
Hb seagate barracuda 500 Gb Sata (este es el único componente reciclado de mi antiguo ordenador)
Caja Bmove Chillout
Utilizo (en teoría) la targeta gráfica integrada en el procesador intel
Muchas gracias!!
-
05/12/2011, 10:16
Has probado a:
Actualizar la BIOS?
Usar la otra salida de vídeo?
Saludos
-
05/12/2011, 11:05Taurboy
Prueba a cambiar los modulos de ram de ranuras, puede ser que venga defectuosos las ranuras de ram de la placa base, eso me ha pasado a mi con una Asus que 2 de sus ranuras no funcionan y cuando pongo hay la memoria ram para hacer dual channel enciende y no muestra imagen.
-
06/12/2011, 21:31Javiluo
Es una faena, porque claro, si no se llega a encender, no puede ni mirar la Bios...
Desconecta el Hdd, y pon un sólo módulo de Ram, para descartar fallos, y ve probando...
-
07/12/2011, 01:28Zeewolf
Pues deconceta todo menos la placa base ^_^ y un modulo de memoria.
Has un cleac de bios, pillate una grafica para comprobar que no este dañada la integrada. Y si tiene pila quitasela y no se la pongas y prueba arrancar, esto te lo digo pq un amigo con un equipo viejo al parecer la pila se cortocicuito y con ella puesta no iba todo negro y encendia. Pusimos una nueva y pefercto. Por eso te digo que arranques sin pila tras un cleac de bios.
-
11/12/2011, 23:17nano156
Hola, hasta ahora he probado todo esto:
-Quitarle la pila y voversela a poner unos minutos después (esto me lo dijeron en el servicio técnico de la tienda, supongo que así se hace un clear bios).
-Montar el equipo fuera de la caja para descartar algún contacto.
-Probar todas las combinaciones posibles con la ram, incluso probar a encenderlo sin ningún módulo, y no hay ningún pitido de la placa base.
-Conectarle otra tarjeta gráfica via pci.
-Probar también con la conexión HDMI aparte de la Dsub
-Si conecto un pendrive no se enciende ninguna luz pero si conecto un ratón óptico si se nciende la luz de abajo.
Pienso que debe ser o bien la bios que no arranca bien o mi disco duro, aunque este arranca y se le oye girar. No creo que el procesador o la ram vengan mal de fábrica, no?
Pues deconceta todo menos la placa base ^_^ y un modulo de memoria.Desconecta el Hdd, y pon un sólo módulo de Ram, para descartar fallos, y ve probando...
gracias again!!
-
12/12/2011, 00:54Taurboy
Si arrancas sin hdd el ordenador te va a arrancar, y si te para en la parte en que la placa reconoce ram, micro, hdd, etc....pero no creo que el fallo sea del hdd ya que si el hdd falla mostrarse se muestra en la pantalla la imagen aunque luego te daria un error y no seguiria con el arranque el pc, asi pienso que puede ser de la placa base, porque si ya has probado con otra grafica y nada.
-
13/12/2011, 13:32sirio
es posible que la placa tenga un defecto...o el micro... has probado solo la placa el micro, grafica y una ram?
esos fallos suelen ser de placa o micro
-
13/12/2011, 13:35sirio
Tambien fuente 450w lo veo poco para los componentes que has puesto...prueba con una fuente mas potente.
-
13/12/2011, 13:46Zeewolf
Iniciado por sirio
Tambien fuente 450w lo veo poco para los componentes que has puesto...prueba con una fuente mas potente.
Si luego le quiere poner una grafica de gama alta le puede faltar, gama media le sobra.
-
13/12/2011, 23:54sirio
perdón , no me había fijado que no tiene gráfica , si no la de la placa, igual ese es el problema.