Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Renovar gráfica en función de un futuro PC

1. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV

Renovar gráfica en función de un futuro PC

Buenas, resulta que mi gráfica ha muerto, así que me tengo que ir mirando ya una gráfica para el sobremesa. Pero me gustaría que me aconsejarais, ya que espero en breve poder renovar e resto del PC.

Como no puedo encender el PC por que no tengo gráfica os pongo de memoria mi pc xD

Actualmente mi PC es:

Placa Base - Asus P5Q Pro
    CPU: Intel Quad Core 2'6 Ghz
    RAM: 4 GB Kingston (Creo que DDR2, no recuerdo la velocidad)
    Fuente: NOX de 650W
    Gráfica (actualmente muerta): nVidia XFX 9800 GT+

El tema es que en breve me gustaría actualizar mi PC y la configuración que tengo por ahora es la siguiente:

Asus P8Z68 Deluxe - 223€
    Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 - 199€
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - 58€
    Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO - 114€
    OCZ ZX Series 850W - 159€
    Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM - 25€

Me gustaría una gráfica gama alta, que pueda soportar juegos como Battlefield 3 o Skyrim en modo Ultra y que tenga potencia suficiente como para durar unos añitos siendo útil para jugar. Preferiblemente una nVidia ya que no he tenido buenas experiencias con ATI y no me fio demasiado tampoco xD

De paso, me gustaría que me recomendarais una buena Torre ATX y una Refrigeración liquida, ya que por lo general aquí hay mucha experiencia en esos temas.

PD: De paso decidme si el futuro PC lo veis bien configurado para rendir jugando unos añitos

Gracias de antemano y un saludo

EDITO: A raiz de as reviews he visto esta caja http://www.hard-h2o.com/review/cajas/th ... mk1_2.html

Pero le diseño no me termina, ¿conoceís alguna de similares características?

EDITO2: He ido buscando gráficas y he visto esta
    http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

¿Que os parece?

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Si tu presupuesto te lo permite creo que una GTX570 sería la mejor opción y precisamente la que tu propones es la que más me gusta.

Saludos

3. Kraxxis
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91
    Si tu presupuesto te lo permite creo que una GTX570 sería la mejor opción y precisamente la que tu propones es la que más me gusta.

Saludos
    Gracias Mi única duda es que he leído que no hay mucha diferencia entre una GTX 560 y una GTX 570 en rendimiento, y la verdad es que la diferencia de precio es notable.

A ver si alguien más se anima a echar una mano

4. Invitado
    La que no tiene mucha diferencia es la GTX 560 Ti. Que es un 15-20% inferior en rendimiento a la GTX 570, pero proporcionalmente es bastante más barata, ya que puede costar hasta un 60% menos.

Sino llega el presupuesto es una buena opción la 560 Ti, que puede encontrarse por 190-235 euros.

Otra opción muy interesante es la HD6950 de 2 GB de AMD. La memoria extra se puede notar si usas más de 1680x1050 de resolución. Aunque eso sí es un poco más cara que la GTX 560 Ti , ronda los 220-250 euros.

Un saludo.

5. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya se que ati no quieres pero una 6970 esta bien ademas tienes el eyefinity para jugar con varios monitos con una sola grafica que siempre es util, y bueno claro esta que si hay poca diferencia y bueno entre la gtx 560 y gtx 570 suelen ser 7 fps de diferencia mas o menos creo viendo un video en youtube asi que si el precio combiene yo me iba a por la gtx 560 y la oceaba

6. Kraxxis
    Usuario registrado CV
    En cuanto a presupuesto si que es cierto que los 330 euros de la GTX 570 no me importaría pagarlos, pero eso no quita que si hay algo más económico con un rendimiento similar no me parezca mejor jajaja

En cuanto al tema de monitores, si que es cierto que en un futuro cercano voy a tener 2 monitores uno de 24" y otro de 19" (el que tengo actualmente). Desconozco lo mencionado de ATI sobre "eyefinity" (ahora lo buscare) pero no se en que influirá, ya que supongo que tanto una GTX 560 como una 570 podrían manejar perfectamente 2 monitores para jugar.

Y bueno, en cuanto a las especificaciones del futuro PC, que tal lo veis que aun nadie me ha dicho nada, y en cuanto a la caja, creo que me decantaré por esta aunque aun no hay nada asegurado xD

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... anced.html

Gracias a todos por la ayuda

7. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del eyefinity sirve para con una sola tarjeta grafica poder jugar con 3 o mas monitores en envidia hay algo similiar pero con una sola tarjeta solo puedes usar 2 monitores y para usar 3 necesitarias montar un sli, si vas a jugar con 3 monitoresesta muy bien lo del eyefinity y la caja a mi no me gusta pero claro es cuestion de gustos aparte la veo muy cara pero bueno ya te digo para gustos colores