Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema PC

1. Invitado

problema PC

bueno pues he tenido que desmontar el pc y al volver al montarlo, el speaker comienza a pitar y, no se porque. el ordenador arranca pero no da señar al monitor. He revisado 3 veces cada pieza y están bien colocadas, pensé que podría ser la gráfica o la ram que estuviesen mal colocadas.. pero creo que me he asegurado bastante... dejo un video con el pitido del speaker para ver si podeis decirme de que se trata.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tbn7Le8nqPo[/youtube]

Gracias de antemano

PD: Acabo de subir el video así que es posible que todavía no se vea.

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui mismo tienes los codigos de pitidos,aunque sugun lo visto en el video no encaja con ninguno:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/60476/c ... ender.html

Podrias especificar porque lo has desmontado?
    Prueba lo siguiente:
    Intenta hacer un reset a la placa base ,quitando la pila y borrando la bios con el jumper adecuado y vuelve a reiniciar.
    Intenta arrancarlo solo con uno de los modulos de memoria si es que tienes mas de uno.

3. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    De que marca es la torre?

4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desconecta todo menos la alimentacion a placa base, alimentacion a microprocesador, un modulo de ram y la grafica con su conexiones de corriente.

Busca la opcion de Clear de Bios, supongo que la grafica funcionaba antes y la volvistes a poner en su mismo lugar.

Busca una grafica vieja que funcione y pruebala.

¿Quitates el micro de su socket?

5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me ha pasado exactamente lo mismo que tu, y encotre la solución googleando en este foro:

http://www.forospyware.com/t390020.html

tines que desmontar todo y coger la placa y limpiarla todo las conexiones, para ello mejor que te compres aire a presión; me costó un bote de 350 ml 10€ eso te da para varias limpiezas, o si tienes una maquina mejor que mejor.

salu2.

6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hace falta gastarse el dinero, aire comprimido de un compresor a las malas una gasolinera jaaj.

Por eso nos tiene que contar si el equipo funcionaba antes bien y que quito y puso.

Hace poco tube que cambiar dos condensadores a la placa base y de camino la limpie, no hacia nada. Así que piensas mierda se ha muerto, pues no fue hacerle un resest de bios clean CMSO y otra vez a correr logica ninguna pq no cambie nada y limpie todo.

Otro caso un amigo me llama el PC viejo no le va, cambiamos fuente vente pruebas con otra torre y dos fuentes mas y nada. Solucion reset a CMOS, y quitar la pila de boton y poner una nueva la vieja MISTERIOSAMENTE estaria cortocircuitada o ha saber pero con ella puesta no iba. Ponia otra y arrancaba ponia la vieja y no arrancaba.

Prueba a quitarle la pila, hacer un reset de Cleal CMSO normalmente es cambiar un jumper y encender sin poner la pila a ver si va ser la pila tambien la que jode, como le paso a un colega.

7. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre como falta falta gastarse dinero en eso no pero si tienes otro problema por el estilo y son las 15:00 de la tarde y la gasolinera esta en el quinto carajo como me pasa a mi pues...

lo de hacer un reset lo hice antes de limpiar la placa y seguía sin funcionar, volví a desmontar todo y le hice una limpieza y lo encendí y como nueva, creo que era que tenia algo de residuos en el modulo de las memorias y no hacia bien contacto.

salu2

8. Invitado
    El problema era la ram, pero no por estar mal instalada, el problema era que uno de los módulos de ram no funcionaba. precisamente el que dejé sólo en el pc.