Resultados 1 al 8 de 8

Tema: i7 920 y GTX 560 Ti: Cuello de botella?

1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV

i7 920 y GTX 560 Ti: Cuello de botella?

Hola a todos

Con la llegada de los nuevos juegos me veo en la obligación de tirar de una gráfica mejor. Había pensado en una GTX 560 Ti, pero me dijeron que con mi procesador podría hacer cuello de botella.

El procesador es un i7 920 sin OC.
    Memoria 6 GB trichannel Kingston ValueRAM DDR3

Si me hace cuello de botella, había pensado ocear un poco mi procesador y ponerle un Nh-d12 pq el 14 creo que no me cabe en la caja (una V3).

¿Qué opináis?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este procesador es muy docil y facil de subir sin que tengas problemas,si vas a hacerlo te podemos ayudar si lo posteas en la rama de overclocking o si buscas un poco en esa rama podras ver mas casos como el tuyo .

3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no te hace cuello de botella, yo tengo la asus ares (5970) i no me lo hace.

4. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias a los dos!

Una última pregunta, ¿Cómo puedo saber si me hace cuello de botella?

Graciass!

5. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    comparando resultados de benchmark, por ejempo buscar un bernchmark de alguien con la misma grafica pero con un procesador mas potente.

( el benchmark en cuestion debe ser solamente de T.grafica.)

6. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias

7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ver si te hace cuello de botella, tienes que, con la misma configuración gráfica, probar varias resoluciones distintas (generalmente las altas).
    Si a distintas resoluciones tienes los mismos fps ->cuello de botella en el micro.

8. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para ver si te hace cuello de botella solo tienes que mirar si el uso de la cpu a la vez que utilizacion de la grafica tienes, si ves que la Grafica esta trabajando al 98-99% y la cpu esta casi sin carga el limitante lo tienes en la grafica. otra prueba es pasar un bench a muy poco resolucion para que la grafica no te limite y hacer oc a la cpu y ver que mejora de rendimento tienes.
    EL problema de estas pruebas es que algunas veces si solo pasa en un juego los resultados suelen ser por culpa del mismo juego por eso si quieres tener valores reales tienes que pasar una bateria de bench con diferentes juegos para estar seguro de donde tienes el cuello de botella.
    Tambien te digo que hay mucho botellitis y parece mentira que puedan decir que un 920 hace cuello a una 560 XD
    otra cosa seria si montaras un tri-sli de 580