Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elegir ventilador / disipador para la CPU

1. Invitado

Elegir ventilador / disipador para la CPU

Necesito silenciar mi ordenador sin que por ello se me fria la CPU en el intento y me gustaria que me ayudaseis a elegir un buen ventilador / disipador para mi PIV 2,8C ( 478 ).

Estaba pensando en estos:

SilenX SX-120C - Cobre
    ZALMAN CNPS7000B COBRE
    Thermaltake Fanless 103
    Cooler Master Hyper 48
    Thermalright XP-90 + SilenX 92mm ( 36 CFM << Suficiente?? )
    Thermalright SP 94U + SilenX 92mm ( 36 CFM << Suficiente?? )

Si sabeis de alguno mas que sea mas silencioso o funcione mejor me gustaria que me informaseis.

Otra pregutita: Será suficiente un SilenX 120mm (40 CFM) o un SilenX 120mm (58 CFM) ??

Gracias

2. Invitado
    La "otra preguntita" era si será suficiente un SilenX 120mm (40 CFM) o un SilenX 120mm (58 CFM) para substituir el ventilador (120mm) que trae la 3rsystems 400W.

Gracias de nuevo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues prefiero el XP-120 o el Hyper48... en cuanto a ventiladores, un Silent cat de 9cms para el Hyper48, y para el XP-120 uno con unos 20db

4. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Elegir ventilador / disipador para la CPU

Tu procesador no es muy "calentito" yo no gastaria mucho. Si el precio no es problema de todos los que comentas yo me quedaba con el xp-90. Y con 36 CFM sí tienes suficiente aunque si lo puedes regular yo compraba algo superior a los 50 CFM si eres de los que cambia el procesador cada 2 años.

Saludos.

5. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Elegir ventilador / disipador para la CPU

Tu procesador no es muy "calentito" yo no gastaria mucho. Si el precio no es problema de todos los que comentas yo me quedaba con el xp-90. Y con 36 CFM sí tienes suficiente aunque si lo puedes regular yo compraba algo superior a los 50 CFM si eres de los que cambia el procesador cada 2 años.

Saludos.[/quote]

6. ShaGGy
    ShaGGy está desconectado
    Usuario registrado
    el zalman 7000b CU o un XP 90 + silent cat 90mm son unas muy buenas opciones, y de precio andan parejo.

aunke si mueves la torre de vez en cuando yo no me atreveria a hacerlo con el zalman puesto... :roll:

7. Invitado
    Muchar gracias a todos por las respuestas, me parece que me decidiré por el XP-120 + SilenX 120mm (58 CFM)

Lo que no me ha quedado claro es si con el SilenX 120mm (58 CFM) tengo suficiente para refrigerar la 3rsystems de 400W. Es que el ventilador que trae de serie (120mm) es muy ruidoso cuando se calienta la fuente y se lo quiero substituir.

8. Invitado
    alguien sabe si con el ventilador que he dicho antes me refrigeraria lo suficiente la fuente de alimentacion??