Hola

Me ocurre una cosa extraña que creo que tiene que ser un conflicto de drivers o drivers y tv edge led o algo del panel de catalyst que funcionaría mejor desactivado (o activado)

En un htpc tengo una 6970 2GB en una placa con el chipset z68 y un 2500k. Tengo instalado un ssd vertex 3 de 120gb y uno de apoyo para descargas SATA2 de 80gb. Instalé los drivers 11.11 de ATI y todo correcto, vi que todo funcionaba bien. A parte puse el juego Borderlands Game Of The Year con todo activado a 1920x1080 y también el Trine y todo ok.

Hubo una cosa que me resultó rara pero puede ser un conflicto de drivers o el que el htpc está conectado a una televisión Philips 40" Edge Led. El caso es que cuando quise activar la memoria virtual del windows 7 64 bits fuera del disco SSD y ponerla en un serial ATA 2 los colores de todo el escritorio se pasaron a un negativo en tonos pastel. Como me pasó 2 o 3 veces en vez de reiniciar quise tocar el escalado en el ATI catalyst y al activarlo y desactivarlo volvían los colores normales al escritorio. Creo que también me pasó una vez pasando datos de un disco usb al Serial ATA 2. Me he fijado que el escalado lo tengo que hacer algo manual, es decir, ampliar un % para que me ocupe el máximo de la tele philips. Y no noto diferencia entre escalado por GPU o tenerlo desactivado.

Es un poco raro y no creo que sea fallo de la gráfica ya que en juegos no sale ningún artefacto ni nada pero eso de que a veces se me ponga la pantalla en tonos pastel pues tenía que consultarlo. Además no tengo que reiniciar para que se corrija, basta con hacer que la gráfica refresque tocando lo del escalado.

Saludos

Jesús