Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemazo con 9800 pro y 9600 XT

1. Gusaceo
    Gusaceo está desconectado
    Usuario registrado

problemazo con 9800 pro y 9600 XT

vereis a la vga d un amigo (9600xt) y a la mia les pasa lo mismo (9800 pro) a la que empezamos a jugar se nos congela la imagen. Toqueteando nos hemos dado cuenta d k bajand las frecuencias esto no ocurre o ocurre solo de vez en cuando.

Pero esto deja de ocurrir cuando desactivamos las opciones agp read y agp write de los drivers de ATI. (no hablo de fast write, eso da igual como lo tenga k no influye para nada).

He estado leyendo un post dnd salia uno diciendo k a su 6800 por estar mal atornillada le salian artefactos (no es mi caso) y era debido a un problema de contacto. Pero es curioso k yo tenga k desactivar el agp read y el agp write para k funcione, podria ser k haga mal contacto? limpio la ranuera del agp?

Que hagooooooooo? pq no kreo k se haya estropeado algo de la vga no? haria algo mas k simplemente joderse. No es problema de temperatura por si sospechais eso. Tengo un maze4 con un radiador triple de 120x120. Asi k eso no es.

weno probaré a limpiarlo pero estoy casi convencido de k es problema d algun componente de la vga k ha petado, el tema está en k tengo el material necesario para quitarlo y poner uno nuevo. Pero necesito saber k ha petado jejejeeee

X eso si supieseis a k puede ser debido esto, seria tan facil como cambiar el chip o lo k sea afectado y poner uno nuevo.

2. Gusaceo
    Usuario registrado
    se me acaba d ocurrir que podria ser problema de voltaje no? y si pruebo a hacerle el vmod? lo digo porque cuanto mas trote tienen los procesadores acaban siendo inestables con el voltaje nominal y necesitan mas, podria pasarle esto a mi 9800 pro? la verdad es k no veo artifacts hasta llegar a 430 de gpu, pero podria ser inestable y no dar artifacts por problemas de voltaje?

3. Invitado
    Hola tio, tengo el problema ese tb, se me cuelga cuando llevo un rato jugando, podrias decirme donde estan las opciones esas q hay q desactivar de los drivers de la ati? no las encuentro. Gracias

4. Gusaceo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola tio, tengo el problema ese tb, se me cuelga cuando llevo un rato jugando, podrias decirme donde estan las opciones esas q hay q desactivar de los drivers de la ati? no las encuentro. Gracias
    bajate los ultimos drivers de ATI + CCC y luego ve a SMARTGART y cambia las opciones agp read y agp write (no tienen na k ver con fast write, eso ya lo puedo tener como quiera k no altera para nada el resultado).

A mi se me deja de bloquear pero me hace cosas "extrañas" me da como tirones pero sin ser bajones de fps, simplemente los da y los fps van a 60. No tiene mucho sentido y no me pasa con todos los juegos.

No entiendo ná.

5. chomper
    chomper está desconectado
    Usuario registrado
    que tal andas de memoria RAM????? los ultimos juegos la deboran, y necesitan acceder a la virtual (osea a disco duro) para mantener el tipo....

quizas sean esos accesos los que congelen el PC por brebes instantanes.....