Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemazo con 9800 pro y 9600 XT
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problemazo con 9800 pro y 9600 XT
-
23/03/2005, 12:11Gusaceo
problemazo con 9800 pro y 9600 XT
vereis a la vga d un amigo (9600xt) y a la mia les pasa lo mismo (9800 pro) a la que empezamos a jugar se nos congela la imagen. Toqueteando nos hemos dado cuenta d k bajand las frecuencias esto no ocurre o ocurre solo de vez en cuando.
Pero esto deja de ocurrir cuando desactivamos las opciones agp read y agp write de los drivers de ATI. (no hablo de fast write, eso da igual como lo tenga k no influye para nada).
He estado leyendo un post dnd salia uno diciendo k a su 6800 por estar mal atornillada le salian artefactos (no es mi caso) y era debido a un problema de contacto. Pero es curioso k yo tenga k desactivar el agp read y el agp write para k funcione, podria ser k haga mal contacto? limpio la ranuera del agp?
Que hagooooooooo? pq no kreo k se haya estropeado algo de la vga no? haria algo mas k simplemente joderse. No es problema de temperatura por si sospechais eso. Tengo un maze4 con un radiador triple de 120x120. Asi k eso no es.
weno probaré a limpiarlo pero estoy casi convencido de k es problema d algun componente de la vga k ha petado, el tema está en k tengo el material necesario para quitarlo y poner uno nuevo. Pero necesito saber k ha petado jejejeeee
X eso si supieseis a k puede ser debido esto, seria tan facil como cambiar el chip o lo k sea afectado y poner uno nuevo.
-
23/03/2005, 13:36Gusaceo
se me acaba d ocurrir que podria ser problema de voltaje no? y si pruebo a hacerle el vmod? lo digo porque cuanto mas trote tienen los procesadores acaban siendo inestables con el voltaje nominal y necesitan mas, podria pasarle esto a mi 9800 pro? la verdad es k no veo artifacts hasta llegar a 430 de gpu, pero podria ser inestable y no dar artifacts por problemas de voltaje?
-
26/03/2005, 16:30
Hola tio, tengo el problema ese tb, se me cuelga cuando llevo un rato jugando, podrias decirme donde estan las opciones esas q hay q desactivar de los drivers de la ati? no las encuentro. Gracias
-
26/03/2005, 22:16Gusaceo
Iniciado por Anonymous
Hola tio, tengo el problema ese tb, se me cuelga cuando llevo un rato jugando, podrias decirme donde estan las opciones esas q hay q desactivar de los drivers de la ati? no las encuentro. Gracias
A mi se me deja de bloquear pero me hace cosas "extrañas" me da como tirones pero sin ser bajones de fps, simplemente los da y los fps van a 60. No tiene mucho sentido y no me pasa con todos los juegos.
No entiendo ná.
-
26/03/2005, 23:05chomper
que tal andas de memoria RAM????? los ultimos juegos la deboran, y necesitan acceder a la virtual (osea a disco duro) para mantener el tipo....
quizas sean esos accesos los que congelen el PC por brebes instantanes.....