Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para jugar y tabajar (sobre 1000€)

1. moskis
    moskis está desconectado
    Usuario registrado

Para jugar y tabajar (sobre 1000€)

Buenas, no tengo demasiada idea, así que os cuento. Estaba pensando en comprarme algo nuevo y bueno, tengo una lista, aunque me gustaría rebajarla en 100€.

El uso diario es trabajar (53%) y jugar (47%)

http://www.pccomponentes.com/presupu...ador_red=46224

Grabadora de dvd no me hace falta, ya tengo una del pc que murió. Y disco duro tengo un par de 120GB bastante usados, un externo de 1T y creo que me apañaré a ver si bajan el precio.

Vivo en ático de Madrid MUY caluroso, y espero que con el scythe ninja y el dual fan de la gráfica, y los ventis que trae la caja, no tener problemas.

¿Algún cambio?

PD: Como me porcula el precio de los discos duros

2. Forero2_0
    Forero2_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Mira en twisterpc.com, puedes hacerte el pc a la medida que quieras y necesites, y te podrán ayudar a elegir entre los productos que te ofrezcan y que más se ajusten a lo que pides

3. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Compara precios con diferentes tiendas pero la verdad que pccomponentes está muy bien, y es de las fiables...

4. Invitado
    El SSD mejor el Crucial M4, que es el que está dando menos problemas.

La gráfica si vas a usar + de 1920x1080 o más de un monitor, mejor la versión de 2 GB.

Respecto al wifi, me lo ahorraba, en un ordenador de sobremesa nada como el cable de toda la vida conectado a la tarjeta de red GigaLAN que trae toda placa base de aceptable para arriba.

5. moskis
    moskis está desconectado
    Usuario registrado
    Al final, debido a disponibilidad de piezas y tal, me compré algo parecido.

La fuente no quedaban, así que una OCX Mod Stream de 700W
    La gráfica: Gigabyte HD6950
    Procesador: No tenían el 2500k, ni 2600k, y me urgía el ordenador para trabajar (porque el anterior murió), así que cogí un 2600.
    SSD: Mushkin Chronos Deluxe 120GB
    Ram: 8GB GSkill RipJawsX DDR3-1600