Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grafica nueva

1. Invitado

Grafica nueva

Hola tengo un Phenom 965 3,4 - 8 gigas ram DDR3 - y quiero una grafica nueva... tengo unos 300-450€ para gastar en la grafica, necesito saber cual elegir, hasta ahora!

2. Invitado
    El equipo tiene muy buena pinta, pero son importantes dos cosas que no has puesto:

- Caja. Hay tarjetas que son muy grandes y no caben en cualquier chasis.
    - Fuente de alimentación. Componente fundamental, no importan solo los W, una fuente de mala calidad puede cascar una tarjeta gráfica de gama alta, y eso no lo cubre la garantía.

Por otra parte por esos precios están la AMD HD6970 y la nVidia GTX 570, pero el tema es que por algo más de 200 euros la AMD HD6950 y la nVidia GTX 560 Ti hacen practicamente lo mismo (un 15% más lentas solamente, pero mucho más baratas).

Un saludo.

3. Invitado
    700W CORSAIR

4. Mad4fun
    Mad4fun está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una Sapphire Radeon HD 6950 2GB y la verdad que estoy muy contento con ella. Se le puede hacer OC facilmente, es bastante no pasa de 65 grados y lo mueve todo de maravilla. Acabo de comprar otra para hacer crossfire por 220 euros para que te hagas una idea del precio.

Saludos.

5. Invitado
    ¿Qué grafica monta ahora mismo el equipo?

6. Invitado
    8800 gts

7. Invitado
    Si la resolución es 1920x1080 ó 1920x1200, cogería la HD6950 de 2 GB. No tiene Physx al no ser nVidia, pero es un poco más rápida que la GTX 560 Ti y tiene el doble de VRAM cosa muy útil para texturas de gran tamaño.

Eso hay que pedir que haya espacio en la caja, es una tarjeta enorme.