Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Los usuarios de Mozilla Firefox estamos en "bragas"

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Los usuarios de Mozilla Firefox estamos en "bragas"

Segun un articulo, Firefox tiene mas agujeros que IE, 21, frente a los 13 de IE... ¿Sera verdad? ¿Estaremos peor con Firefox que con Explorer?

La fuente: http://www.theinquirer.net/?article=22008

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno a favor de mozilla decir que van por la version 1.x en comparacion con la 6.x de ie, asi ke le daremos un tiempo para que se pongan al dia :wink: , ademas de que la infraestructura de ambos es bastante diferente, de todas formas nos lo han "vendido" tan bien que uno acaba acostumbrandose al dicho de que todo lo que reluce no es oro.

Un saludo.

3. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya yo no quiero otro q no sea firefox.. me encantan laspestañas estas.

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tambien me gustan las pestañas, pero he leido hace poco que el desarrollo del Firefox recae sobre 6 personas, 4 de las cuales estan 'desaparecidos' y otro solo es un colaborador casual. En definitiva, hay un jicho que se esta peleando el solito contra Microsoft. Acojona un poco, pero el tio es un heroe.
    Seguire con el Firefox y si la cosa no mejora me pasare a Opera. Con IE siempre me ocurren desgracias...

Saludos.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo acabé utilizando el firefox porque el internet explorer cada vez me va peor. Ahora, al IE, hasta le cuesta iniciar una búsqueda en google (se queda congelado durante medio minuto hasta que empieza a transmitir y recibir datos).
    Y si Mozilla Firefox tiene muchos agujeros, para qué demonios están los cortafuegos, ¿eh? Con un firewall y un antivirus ya no tienes problemas con la seguridad de los exploradores.

6. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Si. Lo que sea para escapar de las garras del maldito Bill Gates.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya... como:

Frontpage -> Dreamweaver
    Word -> Wordperfect
    Explorer -> Firefox
    Messenger -> Ese se queda, da buenos resultados

¿Alguno mas?

8. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    al IE, hasta le cuesta iniciar una búsqueda en google (se queda congelado durante medio minuto hasta que empieza a transmitir y recibir datos).
    Creia q eso solo me pasaba a mi, por eso ahora toy probando firefox, y bueno, todavia no le saco el maximo partido, epro todo se andara

9. Invitado
    Cuando empecé a conectarme a Internet lo hacía mediante una cuenta "gratuíta", o sea, pagaba como llamada. Visto lo lento que era el Explorer para cargar las páginas busqué en San Google el navegador más rápido y me salió Opera (entonces creo que no estaba el Firefox). Creo que la versión 7.03.

Me encantaba. Los gestos de ratón, cargar 4 ó 5 páginas al iniciar, ir "Atrás" en las páginas y tenerlas ahí como si cambiases de pestaña a pestaña,...

Pero eso se jodió. Tuve que formatear el PC y al instalar una nueva versión de Opera (7.54) me empezó a dar problemas. Concretamente había links en javascript que no los ejecuta y los uso en páginas que cargo a diario cuando lo ejecuto. Eso me hizo probar Firefox, que sí me las abre, pero, a pesar de que se puede hacer todo lo que hace Opera, no es lo mismo. Tiene la posibilidad de los gestos de ratón con un pluging, puedes cargar varias páginas como página de inicio, abre links en javascript, pero a la hora de retroceder páginas no es tan rápido como Opera.....Quizás esté acostunbrado a él.

Salud.

10. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    Ya... como:

Frontpage -> Dreamweaver
    Word -> Wordperfect
    Explorer -> Firefox
    Messenger -> Ese se queda, da buenos resultados

¿Alguno mas?
    Puestos a liquidar programas creo que uno merece una especial mencion: el Outlook Express, el mayor almacen de virus de la historia, que siempre esta batiendo sus propios records en falta de seguridad. Y toda esa ristra de actualizaciones de Microsoft... total para que cada vez que salga un virus nuevo todo cristo acabe infectado. Yo utilizo correo basado en web y va de cine.

Cuando vi que el ejecutable del Firefox 'pesaba' solo 5 megas no me lo podia creer. No veia nada parecido desde los tiempos del Netscape 3.

Con respecto al messenger, da rabia pero si, la verdad es que se le saca partido.

Saludos.

11. Dekonst
    Usuario registrado CV
    El de antes era yo, que he vuelto a borrar las cookies y tengo que logear :?

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me paize a mi que lo único bueno de microchof es el messenger... Si hubiera algo más fácil que el linux seguro que lo instalaba. El problema es la compatibilidad: hoy en día todos los programas funcionan en windows. Algunos tienen soporte en otros sistemas operativos, pero casi todos (casi todos, porque los que son exclusivamente para linux no funcionan en windows) son compatibles con windows.
    Lo ideal sería que cada cual se hiciera su propio sistema operativo, sus propios programas, pero siguiendo un estándar (todos los archivos compatibles entre sí; los archivos de uno con un SO x serían compatibles con otro con SO y).

13. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es q para lo unico q uso IE es para ver como 20 mensajes de error y me pregunta si deseo depurarlo..............uso firefox y opera.

salu2

14. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por emod
    La verdad es q para lo unico q uso IE es para ver como 20 mensajes de error y me pregunta si deseo depurarlo..............uso firefox y opera.
    Tu si que sabes...

por cierto, para mensajeria,,,, Gaim...
    Mucho love.

15. chomper
    chomper está desconectado
    Usuario registrado
    porque no AMsn????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sobre los navegadores.... viniendo de donde viene la noticia (Symantec) , bastante cercana a M$ pues por mi parte pierde algo de credito....

ademas el soft GNU se modifica/repara a la velocidad del rayo por lo que casi cuando se descubre un augero... ya hay una version nueva que lo ha tapado....

ademas, pobres de los bichines que entren en mi HD.... a ver si encuentran c:/winnt/system por el directorio / :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: