Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con la tarjeta

1. Invitado

Ayuda con la tarjeta

Hola necesito algo de ayuda y es que,quiero comprarme una tarjeta de vídeo decente ya que la de ahora (nvidia 8400gs) es una gran cagada de verdad... no puedo jugar a juegos guapos...

Y estaba pensando en la GTS450 pero me gustaría saber si podría comprar algo mejor que esta.

Mi PC: Intel Core 2 Duo E7300 2,66GHz
    RAM: 4GB
    Mother: Asus P5KPL/1600
    Fuente: PC CASE 460w

Y la resolución de la pantalla,el escritorio puedo ponerla hasta 1440x900..

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ese E7300 lo puedes subir a mas de 3 Ghz sin esfuerzos, con eso quitaras parte del cuello de botella.

No se de que presupuesto dispones pero podrías mirar una 6850 que debe estar por unos 135€, o si puedes llegar has una 6870 que andan mas o menos por los 155€, cualquiera de esas dos graficas van sobradas para la resolución de tu monitor, pero en caso de que actualices a un monitor full hd ya estarás preparado, si no piensas en renovar tu monitor pues con una 6770 debería sobrar para tu resolución actual, yo si cogiese nvidia menos de una 460 o una 560 no cogería. esas están por unos 160€.

Lo que si que tienes que cambiar si o si es tu fuente de alimentación, esa fuente es genérica, y dentro de las genéricas es de las peores, una fuente de 10€ no puede ser gran cosa, así que para cambiar de gráfica o simplemente hacerle oc al micro antes cambia la fuente.

Salu2

3. Invitado
    pero si ago overlock al micro no pasara nada?

4. Invitado
    Quiero decir si le hago OC al micro,lo perdere en menos tiempo no? por ejemplo si me iva a durar 5 años haciendole eso durara 2 o 3...

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por Anonymous
    Quiero decir si le hago OC al micro,lo perdere en menos tiempo no? por ejemplo si me iva a durar 5 años haciendole eso durara 2 o 3...
    No debes preocuparte de eso siempre y cuando el micro esté debidamente refrigerado y uses unos valores racionales.

Saludos