Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Motherboard GA-965P-S3 no responde más!
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Motherboard GA-965P-S3 no responde más!
-
01/12/2011, 05:47Electros
Motherboard GA-965P-S3 no responde más!
Saludos, tengo una computadora con las siguientes características:
Gigabyte GA-965P-S3
Intel E6300 @ 2.8 GHz
2x1GB 800 MHz 4-4-4-12
Western Digital 500GB Caviar Blue 7200RPM
XFX HD4870 1GB
Zumax E-Power ZU-750 750W
APC 1000VA
Siempre la he usado sin problemas, de repente un día la intento encender y la computadora no responde en absoluto, ya intenté lo siguiente sin éxito alguno:
- Probar otra fuente.
- Cambiar la batería.
- Quitar todos los componentes dejando sólo la placa, el procesador y la fuente.
- Desmontar todo fuera del chasis.
- Puentear el cable verde del conector ATX de 24 pines con este conectado a la motherboard.
Con este último paso la computadora enciende y apaga constantemente, como si estuviera intentando arrancar pero no lo hace.
Antes de este problema la lograba encender después de varios intentos, una vez encendida no daba problema alguno.
Deseo saber si esto tiene algún arreglo, o ya debo cambiar la placa y de paso también los demás componentes.
De antemano gracias.
Saludos.
-
03/12/2011, 06:11Electros
En este momento estoy escribiendo desde mi computadora, debo mencionar que no logré encenderla con el botón de encendido ni puenteando directamente los pines en la motherboard, la única forma de ponerla a trabajar fue usando conductores y caimanes insertados en el cable verde y uno negro directamente en el conector de 24 pines insertado en la motherboard, si lo llego a desconectar se me apaga la computadora.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto.
Saludos.