Resultados 1 al 22 de 22

Tema: PCComponentes es fiable ? Recomendaciones !!!

1. Gaduard2
    Gaduard2 está desconectado
    Usuario registrado

PCComponentes es fiable ? Recomendaciones !!!

Quiero comprar un PC por componentes, y PCComponentes parece ideal para ello.
    Preguntas:
    1-Hay alguna web mejor ?
    2-Recomendacion de PC de 1000 € (buen rendimiento, sin importancia de la grafica).
    3-Es fiable que me lo monten ellos ?

A poder ser respondan con el numero, asi me acalaro
    REspondan si sabes cualquiera

Saludos y Muchas gracias

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pccomponentes es una de las tiendas mas fiables en las que e comprado, y por lo menos conmigo siempre se portaron muy bien, incluso en la tramitación de alguna Rma..

Sobre el tema de que te lo monten ellos no puedo aconsejarte ya que nunca me han montado nada, aunque supongo que lo harán bien, experiencia no les falta.

Para mi es una de las mejores junto coolmod, esta ultima tratan muy bien al cliente, pero no tiene el catalogo tan extenso como pccomponentes.

Salu2

3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    He comprado muchas cosas en pccomponentes y siempre perfecto.

En cuanto a lo del montaje, yo no lo he pedido nunca pero la gente dice que te lo dejan muy bien (ordenado, con bridas, y tal).

Un saludo

4. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Mi experiencia también ha sido positiva con ellos

5. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pccomponentes es una de las mas fiables y mas baratas que hay. Tambien recomiendo izarmicro es menos conocida quizas que pccomponentes pero igual de buena.

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    8 pedidos en los últimos 2 años y 0 problemas

Un saludo.

7. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque seguramente las recomendaciones anteriores sean verdad, en muchísimos foros de internet de hardware español, se hablan pestes de pccomponentes.
    Yo realmente no puedo dar mi opinión puesto que nunca he comprado allí, pero hay mucha gente que ha tenido problemas con los RMAs, y jamás recomendarán esta tienda por el soporte nefasto. Repito que son los comentarios que pueden leerse en muchos foros españoles (hardzone, 3dnoticias..)
    Sinceramente yo creo, que el soporte no es el adecuado, pero como todo es tener suerte.

De las mejores que siempre he oído:
    coolmod, izarmicro, info-coste..

8. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Para mí Pccomponentes y coolmod 100% fiables. La mayoría de cosas están más baratas en pccomponentes pero hay cositas que salen mejor en coolmod.

La que no recomiendo a nadie es Traxtore.

9. Spacesoul
    Usuario registrado CV
    Precisamente compré unos disipadores de cobre para la placa base hace unos días en Traxtore ya que no los tenían en ningún otro sitio y me salió bien, aunque son algo lentos con los correos y avisos. No se que tal serán con el soporte.
    Por qué no la recomiendas Rayhold? (por saber si volver a comprar xD).

10. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    PCComponentes funciona de PM. He hecho pedidos grandes (más de mil euros), pequeños y de todos los tipos de apgos y nunca he tenido ningún problema.

11. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Cita Iniciado por Spacesoul
    Precisamente compré unos disipadores de cobre para la placa base hace unos días en Traxtore ya que no los tenían en ningún otro sitio y me salió bien, aunque son algo lentos con los correos y avisos. No se que tal serán con el soporte.
    Por qué no la recomiendas Rayhold? (por saber si volver a comprar xD).
    Bueno, pues lo que me quejo yo de Traxtore es por su disponibilidad/stock. En su web siempre está todo, vamos, que no pone "agotado". Yo tengo la suerte (o no) de vivir en Barcelona y me acerco en persona a su tienda previamente habiendo mirado su web. En concreto me ha pasado con una torre y algunas cosillas de modding, de llegar a la tienda y "lo siento, no lo tenemos, habría que encargarlo".

Así millones de veces. Me pasó también con una mini-torre que quise comprarles, ya que eran los únicos que la podían traer. Tras tres meses de espera, que me iban dando largas (llegará sobre X día, llamaba ese día y la excusa era que no me habían dicho eso, sino que llegaría ese día al proveedor), me presento en su tienda y me dicen que no les llegará nunca porque se ha dejado de fabricar.

En ese momento, tras meses de espera para nada, por un lado te sientes gilipollas, pero cuando pregunté si tenían el otro modelo de mini-torre que me gustaba y me dijeron que no (cuando en web ponía que sí), no volví a comprar. "Te la encargamos?" - No, gracias.

Pero bueno, si tú has tenido suerte toca madera! Y compra lotería o haz quiniela jajajaja!

12. Spacesoul
    Usuario registrado CV
    Bueno saberlo, gracias

13. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te han comentado Pccomponentes es fiable, aunque yo me decantaría más por Coolmod, pero como te ha comentado el compañero Spacesoul
    de pccomponentes he leído más quejas que de coolmod, pero es algo subjetivo ya que lo suyo sería recopilar la info a favor y en contra y comparar.

Lo de comprar el pc montado, bueno, aquí ya es una cuestión de gustos, montado no tienes que preocuparte de nada, montandolo tú es más complicado pero muy divertido, además aprendes muchas cosas, es cierto que si te falla algo te toca la moral, pero bueno es una forma de aprender a resolver fallos, yo lo veo más divertido, aunque de la otra manera solo tendrás que conectar y listo, pero te perderas el placer de descubrir un mundo nuevo, jajaja.

Yo mi primer pc lo compré montado y bueno no sabía naa, el segundo ya había aprendido algo y me arrepenti de comprarlo en una gran superficie ,el actual decidi que era el momento de armarlo yo y la verdad es que me divertí mucho ademas de aprender, tampoco es tan complicado como parece.... Bueno ya me avente una parrafada..

14. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    ¿Conoces el refrán que dice que hace mas ruido el árbol que cae, que el bosque que crece?

Lo que quiero decir que cuando una compra te sale mal lo posteas siempre, pero cuando sale bien nadie lo hace.

Es decir, es imposible satisfacer al 100 x 100 de los clientes, siempre habrá un pequeño porcentaje de transacciones que salen mal o resultan liadas y esas justamente son las que aparecen el los foros.

Simplemente afirmar que por cada compra fallida habrá muchísimas con éxito.

El problema está en que si nos toca esa compra defectuosa, para la tienda tal vez sea un 1 x 100 pero para nosotros como comprador particular será del 100 por 100.

Bueno, basta de liarla, las referencias son buenas.

Un saludo.

15. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he comprado mucho en PcComponentes, he tramitado RMAs y desestimaciones y siempre han sido rapidos y super atentos, no tarda nada en reponder, y el envio es mas rapido que otras tiendas, como por ejemplo Alternate.
    Ayer mismamente hice un pedido, sobre las 22:00h, de un disipador y unos ventiladores, y el disipador lo tenian puesto como entrada en 24/72 horas, esta mañana a las 9 de la mañana me han mandado un SMS y un mail indicandome que el pedido habia salido ya por SEUR...o sea, mas rapidos imposible.
    Recomendacion 100% de PcComponentes.

16. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por uzmi
    ¿Conoces el refrán que dice que hace mas ruido el árbol que cae, que el bosque que crece?

Lo que quiero decir que cuando una compra te sale mal lo posteas siempre, pero cuando sale bien nadie lo hace.

Es decir, es imposible satisfacer al 100 x 100 de los clientes, siempre habrá un pequeño porcentaje de transacciones que salen mal o resultan liadas y esas justamente son las que aparecen el los foros.

Simplemente afirmar que por cada compra fallida habrá muchísimas con éxito.

El problema está en que si nos toca esa compra defectuosa, para la tienda tal vez sea un 1 x 100 pero para nosotros como comprador particular será del 100 por 100.

Bueno, basta de liarla, las referencias son buenas.

Un saludo.
    Justo venía a decir esto

17. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    yo llevo años comprando en pccomponentes, y toooodo perfecto, lo ultimo que compre lo compre en amazon.es por el simple echo de ahorrar unos euritos por que andaba lo que queria algo mas barato, pero sino prefiero pccomponentes son como 4 años comprando alli

18. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Idem de idem, yo con ellos todo perfecto siempre que les he comprado, rápidos, baratos, atentos... todo correcto.

e incluso con Traxtore, también he tenido buenas experiencias, pero muchas menos ocasiones que pccomponentes...

19. milf
    milf está desconectado
    Usuario registrado
    e hecho como 10 pedidos y todo perfecto, ordenadores montados nunca e comprado, siempre componentes y bien, y para tramitar garantias tambien perfecto siempre, ya que e tramitado 2 garantias y 0 problemas.

20. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    he leido por algun lado que hasta 100€ creo, el envio es gratuito. es verdad eso??

21. parabellum
    parabellum está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he comprado mucho ahí y nunca he tenido problemas.

22. Forero2_0
    Forero2_0 está desconectado
    Usuario registrado

Re: PCComponentes es fiable ? Recomendaciones !!!

Cita Iniciado por Gaduard2
    Quiero comprar un PC por componentes, y PCComponentes parece ideal para ello.
    Preguntas:
    1-Hay alguna web mejor ?
    2-Recomendacion de PC de 1000 € (buen rendimiento, sin importancia de la grafica).
    3-Es fiable que me lo monten ellos ?

A poder ser respondan con el numero, asi me acalaro
    REspondan si sabes cualquiera

Saludos y Muchas gracias
    Yo te recomendaría www.twisterpc.com, no he tenido ningún tipo de problema, y los precios me parecen una pasada la verdad, échale un vistazo!