Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asus P5N-E SLI + Radeon HD 6950

1. Invitado

Asus P5N-E SLI + Radeon HD 6950

Hola gente!

No conocía el foro y me parece muy interesante y perfecto para resolver mis dudas frente al intento de mejorar mi pc.

No tengo dinero para cambiarlo entero, así que me gustaría aprovechar la placa base que me compre no hace tanto...

Es la Asus P5N-E SLI

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... ifications

, y la gráfica que me gustaría ponerle es la Radeon HD 6950

http://www.pixmania.com/es/es/10754384/ ... gddr5.html

La pregunta es, son compatibles?? o tendré algún tipo de problema??

Muchas gracias a todos!

PD: el procesador es un Intel Quad Q8300 2.5Hz
    PD2: la RAM son 4gb de 2x1 DDR2 a 800

2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    que fuente de alimentación tienes?

si, te iria bien, temas de compatibilidad no tendrias ningun problema.

3. Invitado
    Tengo una fuente de 230W...se me queda corta verdad?

Entonces son compatibles? la placa base no ralentizará o afectará negativamente al funcionamiento de la grafica? guay! La verdad que es bueno saberlo xq quería evitar la compra de otra placa base...todo el presupuesto se me va en la grafica

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Esa fuente se te queda muy muy corta, además casi seguro que no es de marca. Deberías mirar una fuente de buena marca de unos 550 o 600 W

Saludos

5. Invitado
    Ok, me pillaré una fuente mejor...xq la verdad q esta esta bastante antigua...

Alguien más acerca de la compatibilidad de la placa asus con la tarjeta Radeon?? Aguien apoyando o rebatiendo la posicion de Zadioke??

Gracias Zadioke y Rafa91 x vuestras rápidas respuestas! ^^

6. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    BUenas,

Yo solo te puedo hablar de mi caso, porque tampoco entiendo mucho:

Tengo una Hd6870, en una placa asus P5k-SE (mas mala que la tuya diria), que es socket 775 tambien y DDr2 y ningun problema. El unico problema que puedes tener, como te dicen, es con la fuente. Yo con una NOX de 600w normalita, tiro perfectamente, incluso tengo OC en el micro (que no se si consume mas, pero sin problemas tambien.

Lo unico que deberias de mirar es que tu placa tenga una conexion PCI x16. para la targeta grafica. Que por lo normal lleva...

saludos y buenos humos

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    No vas a tener ningún problema de compatibilidad entre la gráfica y la placa.

Saludos

8. Invitado
    Muchismas gracias chicos!!

Me habeis dado una alegría!

Ahora otra preguntita a ver si ya me la alegrais del todo, jeje

Con esta placa, sería compatible un procesador Intel Quad Q8300 ??
    o me he pasao?? jejeje

Si no, cual es el procesador mas cañero que soportaría?? o el más económico para correr juegos como el Batlefield 3 a tope ( con la grafica Radeon HD 6950 y 4GB de Ram )

Por cierto, la versión de la Bios de la placa es la 1001...lo digo xq tengo entendido que eso importa a la hora de compatibilidad con el procesador...

Muchas gracias!

9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por pericopako
    Muchismas gracias chicos!!

Me habeis dado una alegría!

Ahora otra preguntita a ver si ya me la alegrais del todo, jeje

Con esta placa, sería compatible un procesador Intel Quad Q8300 ??
    o me he pasao?? jejeje

Si no, cual es el procesador mas cañero que soportaría?? o el más económico para correr juegos como el Batlefield 3 a tope ( con la grafica Radeon HD 6950 y 4GB de Ram )

Por cierto, la versión de la Bios de la placa es la 1001...lo digo xq tengo entendido que eso importa a la hora de compatibilidad con el procesador...

Muchas gracias!
    Aquí tienes la lista de CPUs soportadas por tu placa y desde que versión de BIOS:

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... _SLI/#CPUS

El Q8300 no está entre ellos. Ahora que me fijo en el primer post dices que tienes un Q8300?¿?¿

De esa lista lo más potente que hay son los Core 2 Quad Q6xxx todavía se encuentran muchos de segunada mano a buen precio si buscas bien.

Un saludo.

10. Invitado
    Si, es que lo pedí pero cuando fuí a recogerlo en la tienda dije la placa base que tenía y me dijeron que no le valía...eso me pasa por comprar sin saber, jeje, por suerte al no abrir la caja no me cobraron nada

Al final me he liado y me he pillado todo nuevo....me he empuado un poco pero merece la pena!

Gracias por vuestras repuesta y por enseñarme cosillas, pues leyendo el foro he aprendido bastante ^^

Ahora preguntaré una dudilla que tengo en otro post, pues no encuantro mucha info sobre eso.

Saludos!