Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de grafica, ayuda!

1. Viidal
    Viidal está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de grafica, ayuda!

Buenas noches a todos, bueno el tema es que mi equipo esta compuesto por un q9550@3.8, asus rampage formula, 8gb ddr2 corsair 1066, asus silent knight 2, fa corsair 1000w y tenia dos 5850 hd que acabo de vender por 200€ porque me daban muchos problemas y no me rendian mucho, en starcraft 2 el crossfire es totalmente incompatible y en battlefield las graficas se me relajaban hasta llegar al 30% de carga cada una cuando si ponia una sola me iba bien entre el 80 y 98%.

Bueno total con esto y 200€ al bolsillo me decido a comprar una grafica, y me gustaria probar nvidia xk no las he probado, bueno teniendo en mente para el año siguiente cambiar de plataforma con su correspondiente i7 y tal me aconsejais una gtx 570 o una gtx 580??? que opcion sería la mejor?

Gracias un saludo a todos.

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 200 € no tienes para ninguna de esas targetas,necesitaras casi el doble.
    El rendimiento de la gtx 580 es superior .

3. Viidal
    Viidal está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pepete
    Con 200 € no tienes para ninguna de esas targetas,necesitaras casi el doble.
    El rendimiento de la gtx 580 es superior .
    si esta claro, lo que quiero preguntaros es si con mi equipo me tiraria la 580 o pillo la 570¿?¿?¿?¿?(la pasta que falta la pongo yo)

4. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    cojete la 580, que esta mucho mejor que la 570.

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Actualmente si pones una 580 yo creo que el equipo estaría bastante descompensado, pero si piensas cambiarlo en breves...

Saludos