Resultados 1 al 19 de 19

Tema: pc gamer presupuesto AMD o INTEL

1. Kampi
    Kampi está desconectado
    Usuario registrado

pc gamer presupuesto AMD o INTEL

Bueno , llevó ya un tiempo leyendo por el foro y ya me han ayudado nuestros compañeros mas de una vez. Bien el tema es que voy a montarme un pc gamer , y quiero estar seguro de que va ser un buen pc entonces estos son los datos:

Presupuesto: 1000 € (solo torre)
    Uso: juegos casi exclusivamente , por lo que quiero siempre los gráficos más altos posibles.

Hace tiempo el compañero besm-6 me ayudó a montarme una buena torre de AMD , ahora otro amigo mío me ha echo un presupuesto de intel , pero no se con cual quedarme , creo que de momento el AMD me inspira más confianza por calidad-precio , y porque luego a la hora de ampliar es más fácil.

aquí estan:

AMD

(Decir que el procesador seria el phenom x6 1090 t no el fx)

INTEL
    Acepto cualquier consejo , presupuesto , etc.

Gracias de antemano.

Salu2

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Intel es mejor

3. Mad4fun
    Mad4fun está desconectado
    Usuario registrado
    Como bien dice Andular Intel es mejor. Yo te hablo de mi experiencia. Tengo la misma placa base que el presupuesto de amd, unas memorias parecidas, la grafica idem y unicamente veo diferencia en el disco duro.
    Yo tengo dos caviar black de 1 tera.

La verdad es que el equipo funciona de miedo y por ponerte un ejemplo Battlefield 3 con todo en ultra me va a 30 fps. Para jugarlo bien bajo 3 tonterias y va a 60 fps estables.

Ahora voy a hacer crossfire y ya te contare si quieres pero la verdad es que no me arrepiento del equipo que he cogido.

Por otro lado como dices los amd son mas faciles de ampliar dado que amd no suele cambiar tanto de socket.

Eso si, yo soy bastante novato en esto, tan solo te hablo desde mi experiencia y la verdad que con amd he quedado muy contento.

Saludos y espero que te sirva.

4. Kampi
    Kampi está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno , muchas gracias a los dos por otorgarme parte de vuestro tiempo al contestarme.

A Mad4fun , el disco duro lo puse por la subida de precio de estos , en un principio iba a ponerme uno como los que tienes tu , pero han pasado de un precio de 80 euros a unos 160 , casi el doble mas o menos , y me niego a comprarlos de momento hasta que no bajen de precio. Lo que me dices suena bastante interesante ,y si no te importa podrías mantenerme al tanto de los resultados que te da tu maquina de pc.
    Una última cosa , ¿si vas a hacer corssfire me podrías decir cual es tu fuente?.

Bueno , gracias a ambos y perdonar las molestias.

Salu2

5. Mad4fun
    Usuario registrado
    Te mantendre informado, descuida. De fuente tengo una Corsair TX 750 V2 y creia que al hacer Crossfire haria corto pero mirando especificaciones pone que soporta perfectamente las 2 graficas, asi que de momento guardo el dinero y pruebo asi. Si veo que no da lo suficiente entonces comprare la Corsair TX 850 V2.

Por el tema del precio de los discos duros acabo de mirar y han subido una barbaridad! a mi me salieron por 83.26 puesto en casa el segundo que compre a parte. No entiendo como hacen estas subidas de precio tan bestias.

Mañana si me llega la grafica te comento que tal es el rendimiento del Crossfire y demas.

Saludos.

6. Invitado
    Mad4fun , ¿esa tasa de fps en BF3 a que resolución es?

7. Mad4fun
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Mad4fun , ¿esa tasa de fps en BF3 a que resolución es?
    1920 x 1080

8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pienso que esta config dara mas juego en actualizacion ya que la palca sera compatible para las nuevas graficas y bastante mayor rendimiento!, el unico inconveniente es que no he incluido ningun HDD de almacenamiento, pero es que comprar un HDD de 3,5'' ahora mismo es malgastar dinero, aguantate con uno viejo que tengas por hay y cuando bajen de precio te pillas un WD.

INTEL

salu2.

9. moTion
    moTion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ese ssd no lo montaria por lo visto es una loteria unos dan problemas raros y otros no.
    Por lo visto lo unico fiable es crucial m4 (segun la exp de la gente en los foros).
    Y sobre los cross de gama media quitatelo de la cabeza si de verdad vas a gastarte al final 350 en graficas aguanta un poco y pillate una de 350 y no te complicas la vida.

10. Kampi
    Kampi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos por responder.

Para Mad4fun como dato sobre los discos duros , leí que la subida de precio se debía a las inundaciones en Taiwan.

Para berethor , gracias por hacerme otro presupuesto intel , ese me gusta más que el que puse arriba , aunque no estoy seguro de querer un mejor procesador sacrificando potencia de la gráfica.

Para moTion , gracias por la información del ssd, estaba pensado en poner ese en cualquiera de los presupuestos que eligiese y gracias a ti me lo pensaré dos veces antes de escogerlo. Sobre lo de gastarme más por la gráfica , la que escogí en el presupuesto de AMD me parece muy buena , y supongo que me dará guerra para unos años , teniendo la opción del crossfire en caso de quedarse corta.

11. Mad4fun
    Usuario registrado
    Lo prometido es deuda. El crossfire de la hd 6950 es una pasada. Lo unico malo que veo que si pones el afterburner para que monitorice el sistema me crea como una interferencia y me ralentiza la imagen que se ve a tirones.

Por lo demas una gozada.

Tambien he de decir que la grafica que antes no pasaba de 66 grados ahora ha llegado a 70 pero esta dentro de lo normal.

Saludos!

12. Invitado
    Normal, teóricamente ese Crossfire es más potente que la HD6990, la tarjeta más potente para uso doméstico que hay ahora mismo.

13. Kampi
    Kampi está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias Mad4fun , supongo que me quedaré el presupuesto AMD , gracias tambien a todos los demas.

Salu2

14. Invitado
    Al presupuesto de AMD le veo unos fallos importantes:

- Las memorias, caras y optimizadas para Sandy Bridge. Escoge las Sniper a 1866, más baratas y probadas.
    - Esa HD6950 es carísima y no sólo eso, sino que a diferencia de la HD6950 de 2 GB de doble ventilador del mismo fabricante Sapphire, la TOXIC se calienta una barbaridad, es bastante mejor opción la normal y además cuesta 60 euros menos. Es una tontería comprar una HD6950 al precio de una HD6970 y que encima se caliente bastante...

Saludos.

15. Invitado
    Con eso sale más barato, y rinde igual (sigue teniendo una 6950), es más si no vas a hacer benchmarks no vas a notar absolutamente ninguna diferencia entre unas memorias 2133 y unas 1600.

Rendiría igual a efectos prácticos, se calentaría menos la gráfica, y te ahorras una pasta:

AMD reconfigurado

Saludos.

16. Mad4fun
    Usuario registrado
    El ultimo presupuesto que tienes es muy similar a mi configuracion salvo en la fuente que la mia es la corsair que te decia y un poco mas cara.

Por lo demas como te dicen referente a la grafica tienen toda la razon, aunque la disponibilidad en pc componentes es baja de momento pero te aconsejo que te esperes.

Las memorias son exactamente las que tengo y ningun problema. Si te decides a comprarlo y tienes dudas de como montar o demas avisa.

Saludos!

17. Kampi
    Kampi está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias invitado por explicarme esos detalles , no entiendo mucho de hardware y por eso me encanta que me expliquen los fallos , así que muchas gracias de nuevo por hacerme el presupuesto de AMD.

El ordenador me lo encargaré para las vacaciones de navidad porque cuando me llegué los primeros día dudo que lo suelte xD y tengo que estudiar para la uni. Mad4fun , si veo que la gráfica tiene poco stock me la compraré ya y ya me compraré el resto más adelante y si no te importa , te preguntaré como se instala , porque tenía pensado que me lo trajeran ya montado todo, que no me quiero arriesgar a que algo salga mal (lo único que e llegado a hacer con un fijo es limpiar el mio antiguo del polvo) y se me joda.

Muchas gracias a todos.

Salu2

18. Mad4fun
    Usuario registrado
    Tranquilo que te hecho una mano, yo estaba como tu y no soy nionmanitas y ahora lo monto y lo desmonto como nada. Vete bajando si lo tienes claro los drivers de los componentes que vayas a montar y cuando lo hagas avisame que te pasare un video donde se ve paso a paso como hacerlo, ademas que es una configuracion muy parecida a la tuya.

Te recomiendo que te cojas unos guantes de vinilo por la estatica antes de tocar y montar componentes y si no los consigues antes de tocar cualquier pieza agarra una tuberia o algo metalico para quitarte la poca estatica que tengas.

Por lo demas ya avisaras.

Saludos.

19. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    el video que dices seria mejor que lo pusieras para la gente que entre y tenga esa duda se la solventes, y lo de guantes no hace falta tanto para montar un pc, yo utilizo una pulserita antiestatica pero eso es cuando vayas a montar varios pc's y vayas a tocar muchos componentes, pero para un montaje de uno mismo solo ve tocando la caja cada cierto tiempo y sobra!.

que disfrutes el genero!

salu2