Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda Placa de base Averiada
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda Placa de base Averiada
-
28/11/2011, 12:45maskelyn
Duda Placa de base Averiada
Buenas,hace tiempo que no entro y he estado mirando en el buscador pero no he encontrado nada,Tengo un IMac que lo llevo usando 3 años,asi que mi anterior Pc deje de usarlo,hace unos pocos meses pense en usarlo como ordenador multimedia conectandolo a la tele para ver peliculas,poner musica y tal,pero al conectarlo se encendia pero no daba señal de video,asi que pense que seria la grafica,compre una asus eah5450 con salida hdmi pero nada,tampoco daba señal,asi que cuando lo lleve a una tienda de pcbox me dijeron que la placa base estaba muerta,por la placa para am2 no se que modelo era me piden 41€,pero de mano de obra me piden 50€,luego he llamado a appinformatica y me dicen de 64€,francamente me parece algo exagerado asi que he pensado en hacerlo yo pero viendo esos precios me da a pensar que tiene que ser algo bastante complicado,aunque no creo que sea tan complicado soltar unos cables,quitar unos tornillos,sacar el procesador y ponerle la pasta termica,sabeis de algun tutorial para novatos?
a ver si me ayudais,un saludo!!
-
23/12/2011, 14:22sirio
No es difícil, bueno yo soy técnico, en internet tienes miles de guías y vídeos, busca en google