Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda urgente ! :(

1. DePenDenT
    DePenDenT está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda urgente ! :(

Hola muy buenas . Os cuento...hace unas semanas al minimizar el juego Counter strike la pantalla se me quedo negra,me di cuenta k tambien pasa al maximizar.Tngo una tarjeta video nVidia 7300 gt i los drivers los actualize reciente,hasta volvi a instalar el windows pero me sigue dando el mismo problema al maximizar o minimzar.El ordenador sigue funccionando perfectamente i se sigue escuchando el juego i cualquier cosa k toque con la pantalla en negro.Agredeceria vuestra ayuda.Muchas gracias

2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pantalla al iniciar windows la tienes en negro, o es solo al minimizar el Counter Strike?

Te ocurre con mas programas o solo con el counter?

3. DePenDenT
    Usuario registrado
    muchas gracias por contestar.No...todo va bien solo se me pone la pantalla en negro cuando minimizo o maximizo el counter strike.Me di cuenta que al cambiar la resoluciòn tambien.No creo que sea la grafica xk me v a de lujo al jugar i todo lo demàs solo al minimizar o maximizar.El driver lo tngo actualizado instale el windows y limpie el pc por dentro i sigo cn el mismo problema.tngo windows xp

4. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me aclaro, ¿pero ocurre únicamente al maximizar y minimizar el counter strike o con mas juegos?

Si es sólo con el counter strike será un problema del counter strike. Seguramente habrá algun parche para ello. Yo probaría a desinstalarlo por completo y volver a instalarlo.

Si es con alguna cosa más puede ser problema de la resolución de la pantalla, del refresco o incluso de la combinación de colores elegida por el driver de video.

Puedes probar con limpiadores de registro y de archivos:
    Ccleaner y ATFcleaner. Pasalos, guarda copia de seguridad de lo que borren y después elimina lo que te indiquen.

También prueba a actualizar Windows XP con los últimos parches.

5. DePenDenT
    Usuario registrado
    gracias hermano...lo intentare y te dire algo.Solo juego counter strike pero seguramente cn otros juegos tambien me pase.Ya te dire algo en cuando haga lo que me dijiste.Gracias otravez

6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Sino puedes probar de poner el CSS como "modo ventana" así me parece que podrás hacer tab sin problemas. Como mínimo por probar no pierdes nada.

Un saludo

7. DePenDenT
    Usuario registrado
    bueno...aver he probado cn el ccleaner ese,windows care , reinstalar windows , actualizar drivers de la tarjeta grafica y al minimizar el counter strike la pantalla sigue poniendose en negro si maximizo entra en el juego i se ve la imagen durante un segundo i se vuelve a poner negra , lo ago unas cuantas veces i se me queda bien y ya n tngo que reiniciar el pc.Nececito mas ideas xfavor . puede que al monitor no le quede mucha vida ?? muchas gracias

8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

9. aalcazar
    aalcazar está desconectado
    Usuario registrado
    No creo le pase nada al monitor ni al SO o ese problema lo tendrías continuamente.

¿El juego sigue corriendo cuando se pone la pantalla negra? Intenta cerrarlo con ALT+F4 o el administrador de tareas haber si se soluciona.

Prueba a bajar la resolución del CS

Prueba con otro juego

Mira esto
    http://www.foroswebgratis.com/tema-r...72-1299555.htm

Saludos

10. DePenDenT
    Usuario registrado
    si la pantalla se pone en negro y el juego sigue corriendo...ahora le pille un truco cuando minimizo i se me pone negra maximizo otravez i se ve.cuando quiero salir del juego lo cierro cn el administrador de tareas.intentare limpiar el cooler aver k tal.gracias