Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayuda urgente ! :(
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Ayuda urgente ! :(
-
27/11/2011, 18:28DePenDenT
Ayuda urgente ! :(
Hola muy buenas . Os cuento...hace unas semanas al minimizar el juego Counter strike la pantalla se me quedo negra,me di cuenta k tambien pasa al maximizar.Tngo una tarjeta video nVidia 7300 gt i los drivers los actualize reciente,hasta volvi a instalar el windows pero me sigue dando el mismo problema al maximizar o minimzar.El ordenador sigue funccionando perfectamente i se sigue escuchando el juego i cualquier cosa k toque con la pantalla en negro.Agredeceria vuestra ayuda.Muchas gracias
-
01/12/2011, 11:59Spacesoul
La pantalla al iniciar windows la tienes en negro, o es solo al minimizar el Counter Strike?
Te ocurre con mas programas o solo con el counter?
-
01/12/2011, 14:22DePenDenT
muchas gracias por contestar.No...todo va bien solo se me pone la pantalla en negro cuando minimizo o maximizo el counter strike.Me di cuenta que al cambiar la resoluciòn tambien.No creo que sea la grafica xk me v a de lujo al jugar i todo lo demàs solo al minimizar o maximizar.El driver lo tngo actualizado instale el windows y limpie el pc por dentro i sigo cn el mismo problema.tngo windows xp
-
01/12/2011, 14:28Spacesoul
No me aclaro, ¿pero ocurre únicamente al maximizar y minimizar el counter strike o con mas juegos?
Si es sólo con el counter strike será un problema del counter strike. Seguramente habrá algun parche para ello. Yo probaría a desinstalarlo por completo y volver a instalarlo.
Si es con alguna cosa más puede ser problema de la resolución de la pantalla, del refresco o incluso de la combinación de colores elegida por el driver de video.
Puedes probar con limpiadores de registro y de archivos:
Ccleaner y ATFcleaner. Pasalos, guarda copia de seguridad de lo que borren y después elimina lo que te indiquen.
También prueba a actualizar Windows XP con los últimos parches.
-
01/12/2011, 14:44DePenDenT
gracias hermano...lo intentare y te dire algo.Solo juego counter strike pero seguramente cn otros juegos tambien me pase.Ya te dire algo en cuando haga lo que me dijiste.Gracias otravez
-
01/12/2011, 18:47
Sino puedes probar de poner el CSS como "modo ventana" así me parece que podrás hacer tab sin problemas. Como mínimo por probar no pierdes nada.
Un saludo
-
01/12/2011, 22:43DePenDenT
bueno...aver he probado cn el ccleaner ese,windows care , reinstalar windows , actualizar drivers de la tarjeta grafica y al minimizar el counter strike la pantalla sigue poniendose en negro si maximizo entra en el juego i se ve la imagen durante un segundo i se vuelve a poner negra , lo ago unas cuantas veces i se me queda bien y ya n tngo que reiniciar el pc.Nececito mas ideas xfavor . puede que al monitor no le quede mucha vida ?? muchas gracias
-
05/12/2011, 09:09
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
-
05/12/2011, 13:28aalcazar
No creo le pase nada al monitor ni al SO o ese problema lo tendrías continuamente.
¿El juego sigue corriendo cuando se pone la pantalla negra? Intenta cerrarlo con ALT+F4 o el administrador de tareas haber si se soluciona.
Prueba a bajar la resolución del CS
Prueba con otro juego
Mira esto
http://www.foroswebgratis.com/tema-r...72-1299555.htm
Saludos
-
05/12/2011, 14:08DePenDenT
si la pantalla se pone en negro y el juego sigue corriendo...ahora le pille un truco cuando minimizo i se me pone negra maximizo otravez i se ve.cuando quiero salir del juego lo cierro cn el administrador de tareas.intentare limpiar el cooler aver k tal.gracias