Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- ¿Alguien sabe como hacer facil un circuito reductor voltaje?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿Alguien sabe como hacer facil un circuito reductor voltaje?
-
26/11/2011, 18:27xirixx
- Fecha de ingreso
- 20 nov, 11
- Mensajes
- 17
¿Alguien sabe como hacer facil un circuito reductor voltaje?
Quiero convertir un ordenador portatil en un sobremesa pequeñito y había pensado usar un disco duro de 3.5" sata en el, pero claro está el problema del voltaje de este disco duro frente al de 2.5 ", así que he pensado que quizas podría hacerme de un circuito para reducir los 19V de la fuente de alimentación del portatil y usarla tanto para alimentar el mismo como para sacar los 12v y 5v que son los necesarios para que el disco duro funcione, pero tengo varias pegas, no soy electrónico ni nada por el estilo, pero se me da bien el uso del soldador de estaño y he hecho algún que otro circuito anteriomente.
Mis dudas son:
1º, si alguín sería tan amable de facilitarme el esquema de un circuito de estas características y 2º, que no utilice muchos componentes, ya que las tiendas de electronicas estan a mas de 100 kilometros de donde vivo, y la finalidad del mod del portatil es hacerlo sin tener que divorciarme.(los casados sabrán lo que digo,jejeje).Gracias y un saludo
Pd.Tambien tendría la opción de usar una fuente pequeñita de mini pc que tengo de unos 200w, pero claro montar en la caja esa fuente + la fuente del portatil que quiero dejarla dentro y ponerle un disipador, me va a ocupar mucho sitio. y sería bastante dificil usar la fuente de 200W para sacar los 19v que usa el portatil, vamos digo yo.
-
28/11/2011, 14:34xirixx
- Fecha de ingreso
- 20 nov, 11
- Mensajes
- 17
Yo mismo me respondo, he encontrado ésto, dejo el enlace por si a alguien le interesa hacer algo parecido.
http://www.ebay.com/itm/12V-5V-Power...item336df03065
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum