Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Renovar tarjeta gráfica

1. Replicante
    Replicante está desconectado
    Usuario registrado

Renovar tarjeta gráfica

Hola a todos.Mi tarjeta 8800gt ya ha cumplido unos años y quiero sustituirla por otra más actual.Dispongo de unos 100 euros pero no sé si seguir con Nvidia o pasarme a Ati que parecen un poco más económicas.Mi equipo es el de mi firma¿alguna recomendación de compra?Gracias

2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    com ese dinero yo consideraria una compra de 2ª mano, algo como una 5850 o similar.

3. Replicante
    Replicante está desconectado
    Usuario registrado
    Sí,precisamente estaba pensando en segunda mano y en una gráfica de ese estilo.Gracias

4. zadioke
    Usuario registrado CV
    entonces busca por ebay etc.. segundamano.es i paginas asi....

5. enriquepe
    enriquepe está desconectado
    Usuario registrado
    Si pudieras estirarte un poquito yo te recomiendo esta

http://www.amazon.es/gp/product/B004R7M ... B004R7MTPQ

es la que he pedido yo y en mi opinion es lo mejor en calidad precio, es un pelin mas cara de lo que dices pero merece la pena

6. zadioke
    Usuario registrado CV
    Ten en cuenta que estaras pagando 140€ por una grafica que si, es nueva pero no es una equivalente a un 5870 es la equivalente a la 5770, cuando por 150 si buscas bien puedes encontrar una 5870 de 2ª mano, que te dara mejores resultados.

7. zadioke
    Usuario registrado CV
    Ten en cuenta que estaras pagando 140€ por una grafica que si, es nueva pero no es una equivalente a un 5870 es la equivalente a la 5770, cuando por 150 si buscas bien puedes encontrar una 5870 de 2ª mano, que te dara mejores resultados.

8. enriquepe
    enriquepe está desconectado
    Usuario registrado
    zadioke he estado comprobando que la que pongo es equivalente a una 5850 (incluso un pelin superior), no a una 5770...

claro en el mercado de segunda mano se encuentran cosas mejores por el mismo precio, me lo estuve planteando pero no me da mucha confianza en graficas, ya que sufren mucha tralla, elevadas temperaturas habitualmente... y ya he tenido malas experiencias con los artifacts malditos cuando me he "arriesgado".

por 140€ prefiero tener algo nuevo y potente y despreocuparme 2 años, aparte que la serie 6 por mucho refrito que sea sigue siendo una generacion mas actual que la 5... y está muy muy bien de precio

va un poco en gustos, todo es válido