Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SSD SATA 2

  1. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    SSD SATA 2

    Pues eso, algun SSD sata2 con una capacidad superior a 80Gb (no necesito mucho mas para SO, programas y un par de juegos no?) con buenas prestaciones?
    Gracias!

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: SSD SATA 2

    Cita Iniciado por arnauinky
    Pues eso, algun SSD sata2 con una capacidad superior a 80Gb (no necesito mucho mas para SO, programas y un par de juegos no?) con buenas prestaciones?
    Gracias!
    En alternate tienes el corsair F3 120GBpor 137€ . Es SATA 3. Yo lo tengo (en SATA 2) y me va estupendo.

    Tambien tienes el OCZ Vertex Plus 2,5" SSD 120 GB por 135€

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ya no compensa comprarse SSD de menos de 120 GB. OCZ Vertex, Crucial m4, Corsair Force...

    Saludos

  4. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Gracias macabeop por tus propuestas. Dices que puedo montar dispositivos SATA3 como SATA2? no lo sabia! todos los días se aprenden cosas...
    Yo andaba buscando SATA2 y apenas he encontrado!
    Una preguntita más: qué características debo mirar en un SSD? no se, buenas marcas, velocidades de lectura y escritura minimas... alguna mas? Lo digo para poder mirar un poco y ir a por una relacion calidad/precio óptima.
    No estoy nada puesto en este tipo de dispositivos

    Cita Iniciado por Rafa91
    Ya no compensa comprarse SSD de menos de 120 GB. OCZ Vertex, Crucial m4, Corsair Force...
    Será si lo necesitas no? yo hago formateos de disco de datos cada pocos meses y el ordenador de casa lo uso para juegos, internet y poco mas. Nunca dejo que se me llene demasiado la particion de programas.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por arnauinky
    Será si lo necesitas no? yo hago formateos de disco de datos cada pocos meses y el ordenador de casa lo uso para juegos, internet y poco mas. Nunca dejo que se me llene demasiado la particion de programas.
    No lo digo por capacidad, sino porque la diferencia de rendimiento es bastante grande entre los de 80 GB (1ª generación) y los de 120 (2ª generación) al menos en controladoras SandForce que son las más vendidas. Puede que tú no lo notes tanto ya que lo vas a usar en un puerto SATA II, pero, y si dentro de poco cambias de equipo?

    Saludos

  6. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    38

    Re: SSD SATA 2

    Yo también recomendaría el corsair F3 120GB en calidad/precio...

    hace unos meses estuve investigando para comprarle uno al macbook de mi novia, y va estupendo, la verdad...

    hombre, si te quieres gastar más, vete al M4, o al Vertex 3, pero se suben bastantes euros, y no sé si notarás mucho la diferencia...

    Ya puestos, mi consejo es que te vayas a 120 Gb, luego 60 u 80 se quedan pequeños, al final... por ejemplo, si quieres instalar 2 sistemas operativos