Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre equipo nuevo

1. kukutu
    kukutu está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre equipo nuevo

Buenas tardes.

Voy a comprarme un pc nuevo y lo voy a usar para trabajos tipo word, excel, powerpoint, navegar y para jugar a juegos como los sims 3, sims medievales...juegos de ese estilo
    Tengo duda entre 2 posibles modelos, y me gustaría saber cual de ellos es mejor, teniendo en cuenta que el requisito que más podría preocuparme en el caso en que fallase sería si es compatible con juegos del estilo que he mencionado; ya que para navegar y demás no habrá problema.
    El primer pc es:
    *Placa base Intel DH61WW LGA 1155, Intel H61
    *Memoria 4Gb DDR-3 1.333 Kingston
    *HD 500Gb SATA 3 6Gb
    *VGA Graficos Intel HD graphics PCO-E15X
    *Regrabadora DVD Dual SATA 24x Red
    *Caja B-Move Cora con fuente 500W Silent
    eso por 319 euros
    mas windos 7 Home premium 95euros

Me dan la opción de poner esta tarjeta gráfica pero si no fuese necesario no lo haría: la tarjeta extra es NVIDIA EN210 1Gb DDR3 HDTV Low prof 39 euros

El otro modelo es:
    Procesador AMD A6-3600
    1TB disco Duro
    4Gb DDR3
    Wi-Fi
    tarjeta grafica AMD
    Radeon HD 6450 con 1GB de memoria dedicada
    Tecnologia Avivo
    Grabadora DVD SATA DVD RAM y doble capa
    Lector de tarjetas 6 en 1
    Sonido 5.1 HD
    6x USB 2.0
    Windows 7 home premium Original (incluido) 64 bits
    Monitor
    Todo ello por 599 euros.

¿Qué me recomendais? Un saludo

2. Invitado
    Pues AMD FM1 no es una plataforma de gran rendimiento, pero consume muy poco y sobra para el uso que le vas a dar. Eso sí si vas a poner juegos, aunque sea de vez en cuando a ver si puede ser el A6 3650 o el A8 3850, que no suelen costar mucho más.

Por lo demás, me parece caro para FM1, se puede abaratar mucho porque FM1 es Fusión, ya trae una gráfica básica (HD6530D o HD6550D).

Si puedes comprar por piezas mejor, te ahorras una pasta y eliges todos los componentes, por ejemplo:

Configuración

Es sin SO, pero puedes aprovechar uno que ya tengas de 64 bits, sería más completo con SATA 3 y hasta 4 USB 3.0 y 8 USB 2.0, procesador de 4 cores, una gráfica integrada suficiente para lo que la vas a usar, monitor full HD de 24", una fuente apañada, una buena placa base con 4 años de garantía, etc. Soporta RAID, etc. No tiene Wi-Fi pero en un ordenador de sobremesa es tontería, van mucho mejor las redes con cable, sobre todo teniendo tarjetas GigaLAN.

Saludos.