Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema monitor lg flatron e2340 conectar ps3 hdmi

1. gusty84
    gusty84 está desconectado
    Usuario registrado

Problema monitor lg flatron e2340 conectar ps3 hdmi

Buenas muchachos, bueno mi problema esta claro en el titulo. Tengo una ps3 y me compre hace un tiempo el monitor lg flatron E2340 led de 23 con la idea de usarlo como tv para jugar con ella, pero, cuando la conecto se ve toda la pantalla negra y no me responde. Probe un monton de cosas, primero lo de tener 10 segundos apretado el boton de encendido de la play y no funciono. Segundo probe conectarla por medio de los tres cables de colores a la tv y por hdmi al led y cambiar su configuracion y nadaaaa. Necesito un consejo, la verdad que la compre para esto y me da mucha bronca.

desde ya muchas gracias

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Pues una de dos, o no haces bien lo de resetear la configuración de imagen de la play, es así:

La manera de resetear es poner la consola en Stand-By (luz roja) y encenderla desde el botón frontal, MANTENIENDO DICHO BOTÓN PRESIONADO EL TIEMPO NECESARIO HASTA OIR EL 2º PITIDO (el primero lo hace nada más iniciarse al poner el dedo en el botón), la regla no es mantenerlo 5 segundos, sino hasta que se oiga el segundo pitido.
    O bien la pantalla no está configurada correctamente.

Saludos

3. gusty84
    gusty84 está desconectado
    Usuario registrado
    Y como hago para configurarla??