Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Refrigeración Silenciosa en semitorre

1. Invitado

Refrigeración Silenciosa en semitorre

Hola tengo un AMD 3200+ en una Raidmax Cobra 822 (semitorre ATX)
    En todas las mods que he visto por internet todas de refrigeracion líquida, se hacen en torres grandes, no en las semitorres, es posible meter una refrigeracion SILENCIOSA en una atx? porfavor querria sberlo y se que ustedes estan muy puestos en ello...

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poderse se puede, pero en vez de un ventilador doble o triple, tendrias que poner uno simple, o si quieres doble ponerlo exterior... Poderse se puede

3. Invitado

??

Como? que ventiladores? sorry esque soy un novato lo siento, yo tengo 2 ventiladores que venian con la cobra 822 ke dan al exterior digamos, por atras mas la FA y un ventilador lateral que mete aire frio a la caja...

Por cierto he visto un bloque de marca Water Cooling ya sabeis cual digo, creo teneis un review sobre el.... Ese estaria bien meterlo?

Una ayudita...

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que pasa, es que tu caja es algo pequeña para meter un radiador doble, para dos ventiladores. Lo deberias poner en el techo, haciendo un agujero para que el aire saliera. En cuanto a bloques... ¿puedes poner un enlace al que dices?

5. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que BeWild queria decir era radiadores para dos o tres ventiladores, no dos o tres ventiladores a secas. Claro que se puede montar esa RL, es lo que estoy haciendo yo. Toy poniendo el ventilador en fuera de la caja, en la parte superior. Suerte y ya nos contarás.

Saludos.

6. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Hay muchos mods con refrigeracion nliquida en semitorres, lo que apsa es que esta todo mucho mas junto y no siempre es facil encontrar el sitio para los compontentes, o algunos no te vaben por muchos que te empeñes :evil: