Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿Cuál compro?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: ¿Cuál compro?
-
16/11/2011, 22:17
¿Cuál compro?
Hola, me quería comprar una tarjeta gráfica para estas navidades y no se realmente por cual decantarme os pongo el ordenador que tengo para ver si me puede asesorar alguien por que entiendo mas bien poco del tema.
Es un Medion 7243 y cuando intento meter algún mod que exija mucho nivel me va como a trompicones y quería algo con lo que pudiese jugar a juegos tipo gta iv o crysis con mods fotorealísticos pero no se que graáica puede brindarme esas características ni nada, por que este ordenador en concreto lo quería solo para jugar y siempre quiero llevar los juegos al extremo por lo que como entendereis con esta gráfica no puedo hacer lo que quiero, mi equipo es este:
CPU
Intel Core i7
920 (2,66 GHz, 8M cache, 4,8 GT/sec, LGA 1366)
VGAnVidia GeForce GT230 (D10P1-25) – 1.536 MB – DVI-I
Sistema Operativo
OS Microsoft Windows 7 Home Premium (OEM)
Placa Base
PEGATRON IPMTB-GS (Intel X58 / ICH10R)
QPI – triple canal
6 DIMM slot DDR3
ALC888 8 canales
2x PCIe X16
1x PCIe X1
1 x PCIeX4
4 x SATA (eSATA mög.)
Conectividad
- LAN 10/100/1000 Mbit
- IEEE 1394 / Firewire
- USB / Audio / CardReader
- HDMI
- D SUB
Características
8 canales de audio en la placa
Memoria 12.288 MB DDR-3 RAM PC8500 (1066MHz) (6x 2 GB)
Teclado inalámbrico MEDION (PS/2) y ratón óptico (USB)
DVD grabador (LG GH20NS10 o GH22NS40)
-
17/11/2011, 11:31
En resumen quiero que me asesoreis sobre partiendo del pc que tengo todo lo que tendría que cambiar para conseguir jugar a los juegos de una manera extrema no que se vean bien, que eso ya lo consigo si no ir mas haya y ver los juegos en plan así.
http://www.youtube.com/watch?v=FTSNbmJ2Rbo
-
17/11/2011, 12:25macabeop
Ese pc está muy descompensado por la gráfica. Tienes un pc bastante potente, pero una gráficacasi de ofimática.
Necesitarás cambiarla y a lo mejor tambien la fuente.
Nos tienes que decir con que presupuesto cuentas y la potencia y amperaje de la fuente de alimentacion (abre la caja y mira en el lateral de la fuente que debería llevar una pegatina. Le hace una foto y la cuelgas aqui).
En cuanto cambies la gráfica (minimo una nvidia 560 o una AMD 6870), verás el pedazo de equipo que tienes para jugar.
Tambien deberías medir el espacio que tienes para meter una gráfica nueva. No sea que no te quepa.
Un saludo
-
17/11/2011, 12:35Reixo
Como dice macabeop sin fuente y presupuesto no se puede decir nada.
La grafica es muy mala para jugar a juegos con bastante resolución.
estoy a favor de k una 560 o 6870.
También te puedes esperar a k salgan las nuevas graficas ATI 7000 en diciembre y cojerte una o cojer una 6xxx k seran aún mas baratas.
saludos,
-
17/11/2011, 13:24
La fuente es esta:
Uploaded with ImageShack.us
La gráfica que tengo ocupa este espacio:
Y el presupuesto seria de 300, es para comprar en navidades. Gracias¡
-
17/11/2011, 13:56hardan
El problema ahora está en la caja y la fuente, la primera por tamaño y ventiñación y la segunda por poca potencia.
Con el presupuesto que dispones no tendrás problemas en montar uan fuente dedente de 600w o similar pero a no podrá ser muy grande, como mucho una GTX560TI, a ser posible con PCB modificado (más corto) o una 6870 si la caja te lo permite.
Intenta medir la longitud máxima que tienes desde la parte de atras hasta el final de la caja. Tendrás que mover el disco duro a una zona donde no moleste y ver cuantos centímetros tienes libres para la gráfica, aunque alguna de gama media irá infinitamente mejor que la Nvidia que tienes montada ahora.
Un saludo.
-
17/11/2011, 14:31
No tengo ahora a mano nada para medirlo pero bueno os pongo unas fotos de la caja entera y de la fuente para que veais mas o menos del espacio del que dispongo un saludo¡
-
17/11/2011, 14:57alexci
Hola he seguido tu post, decirte que tendras que actualzar fuente...
De hueco no creo que tengas problemas...
Yo tengo un 8800GT y estoy mirando... graficas
Pero aver que hacemos...esperar unos dias y pillas las 7000 o pillar alguna que nos recomiedan mas arrriba
Saludos
-
17/11/2011, 15:03
Yo creo que la caja es bastante grande de ancho si es mas grande no se si cojera pero si es de largo si, y no entiendo tampoco mucho de gráficas ni se los criterios que hay que seguir para elegir una u otra, supongo que tendré mas o menos 300 para navidades, es que me da pena tener un ordenador potente y no poderle dar el partido que me gustaría darle. Gracias por vuestra ayuda¡
-
17/11/2011, 15:20Reixo
Si reordenas todos los cables k hay por ai....., cambias el disco duro de lugar como dijo hardan y cambias de fuente de alimentación te podrás permitir de cojer una grafica como dios manda (siempre y cuando no sea extremadamente grande para tu torre) xD
así k puede k con esta fuente: http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_650w.html y esta grafica: http://www.pccomponentes.com/xfx_rad...__deus_ex.html te ira de puta madre xD
-
17/11/2011, 15:26
Arriba del todo de la foto esta la disquetera y luego abajo hay dos discos duros, y solo tengo hueco para esos dos discos duros, como puedo cambiarlos de sitio? , o os referís a lo de arriba del todo, a la disquetera.
-
17/11/2011, 15:39
A ok ok ya lo entendí es que lo había entendido mal, estoy mirando la tarjeta que me recomendaste y tiene muy buena pinta la verdad, por ese precio aproximadamente no hay nada mejor no? es que quería coger lo mejor posible, ya que como sabeis la tecnología avanza cada poco y todo lo nuevo a los dos días...por eso quería coger lo mas avanzado posible dentro del presupuesto citado. Gracias
-
17/11/2011, 16:02Reixo
Dentro de 1 mes esta misma grafica valdrá menos y habrá otra mejor gracias a las 7000 k saldran. si no te corre prisa y te puedes esperar, esperate y cojete una 7000 k seran mejores.
saludos,
-
17/11/2011, 16:55
Prisa no tengo así que me esperare a que salgan las siguientes, cuanta mejor calidad haya dentro de un precio mas o menos normal me vale. Muchas gracias por vuestra ayuda. La fuente la puedo ir comprando igual o hay algo mejor por ese precio?