Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DDR2 1066 vs 800, duda de rendimiento conjunto.

1. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado

DDR2 1066 vs 800, duda de rendimiento conjunto.

Hola a todos. Tengo en mi PC montados 2X2Gb de DDR2 a 1066 y me sale por un ojo de la cara aumentarle a 8GB. si le meto 4Gb a 800mhz, sería compatible? las otras irian también a 800 no? notaré esa diferencia, ya que no estoy seguro de que a las de 1066 le esté sacando fruto...

Mi placa es una ASUS m4a78-EM.

Saludos y gracias de antebrazo!

2. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: DDR2 1066 vs 800, duda de rendimiento conjunto.

Cita Iniciado por Alemans
    Hola a todos. Tengo en mi PC montados 2X2Gb de DDR2 a 1066 y me sale por un ojo de la cara aumentarle a 8GB. si le meto 4Gb a 800mhz, sería compatible? las otras irian también a 800 no? notaré esa diferencia, ya que no estoy seguro de que a las de 1066 le esté sacando fruto...

Mi placa es una ASUS m4a78-EM.

Saludos y gracias de antebrazo!
    depende como tengas configurada la bios.
    Si está en auto las memorias funcionaran todas a 800 porque predomina la de menos velocidad
    aun asi te recomiendo que entres en bios y mires como esta configurado.puedes tmbbien hacer oc de las memos de 800 y subirlas un poco. Aun asi el rendimiento extra por subir las memos es marginal, asi que mejor dejalas todas a 800 que sera mas estable y no notaras diferencia con unas de 1066. Yo de hecho tengo mis memos bajadas de 800 a 533 y no noto la diferencia para el trabajo diario.

3. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    ok, gracias por la respuesta! saludos.