Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Como obtener imagenes de una web

1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On

Como obtener imagenes de una web

Wenas, antes de nada quiero informar que espero q esto no sea ilegal... Lo unico que quiero es ba*ar las ftos para tenerlas en mi pc para el recuerdo y de fondo de pantalla.

El caso, es que quiero unas fotos que estan en una web (hay muchas fotos) y me molaria bajarmelas pero es q no encuentro la menra, e mirado el codigo fuente y vale hay una url la cual puedes verla bien la foto en grande, pero en el jdownloader no me la coje, solo coje la thumb (la demostracion) y no...

Nose como obtenerlas, sabeis de otro programa o algo para ver si puedo?
    la web en especial es esta:
    http://www.moenfotosport.es/fotos/2011/ ... t-insviar/

Saludos y muchas gracias!

2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Asi de forma rapida usa el boton Impr Pant o el programa de windows 7 Recortes que captura el area de la pantalla que quieras. Eso si la imagen entra en la pantalla, si es mas grande ya tendiras que buscar otro programa para capturar mas alla de lo que se ve en pantalla.

Edit: Inspeccionando el elemento con Opera he conseguido sacar el link directo a la imagen en cuestion pero claro tambien lo tendrias que hacer uno a uno, no se si se podra sacar de tas las fotos a la vez.

Te dejo un ejemplo de una que he sacado

http://u.jimdo.com/www12/o/s7dc6147a353 ... /image.jpg

3. n3On
    n3On está desconectado
    Ya eso lo e probado lo del link, con el Jdownloader funciona perfecto pero si t fijas bajo del link ese hay el mismo pero donde pone "/std/image.jpg" pone "/thumb/image.jpg" y se baja ese el mamon no el otro no lo coje el jdownloader el bueno

Y lo del impr pant o recortar... puedo star hasta mañana! xDDDD

Saludos y gracias!

4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    como bien dijo el de arriba el opera es el mejor en estos casos ya que su javascript es un poco raro y puedes ver y editar los codigos fuentes mejor que con el firefox,y con el firefox hay una cosa que se llama bloquear elementos en la version 3.x.x y yo suelo usar eso para descargarme imagenes xD

5. n3On
    n3On está desconectado
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    como bien dijo el de arriba el opera es el mejor en estos casos ya que su javascript es un poco raro y puedes ver y editar los codigos fuentes mejor que con el firefox,y con el firefox hay una cosa que se llama bloquear elementos en la version 3.x.x y yo suelo usar eso para descargarme imagenes xD
    Puedes explicar un poco eso? Es que lo del codigo lo puedo ver igualmente con el FireFox con el codigofuente, pero el tema es que no me apetece y tampco es plan de ir foto por foto ya que no hay pocas descargando

I lo del firefox no lo entiendo mucho a uqe te refieres?

Saludos y gracias

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a ver este software si te sirve:
    Web Pictures Downloader

7. n3On
    n3On está desconectado
    Cita Iniciado por worsito
    Prueba a ver este software si te sirve:
    Web Pictures Downloader
    Gracias por el programa, muy bueno pero NADA, sige cojiendo los jodidos thumbs... no coje el otro apartado q digamos q es la foto en grande !

Por otra parte, abria forma de hacer un "script" para q yo me guarde en un txt todo el codigo fuente y que coja solamente la linea esa??? Me refiero a la buena q los copie a otro txt y sobre hay ya seria mas facil trabajar seguro...

Saludos y gracias!

8. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Otra opcion que tienes es copiar todo el codigo fuente y vas borrando los links que no te interesan, es trabajo de chinos pero tampoco es tanto en unos cuantos ratos sacas todo.

9. n3On
    n3On está desconectado
    Cita Iniciado por kayn
    Otra opcion que tienes es copiar todo el codigo fuente y vas borrando los links que no te interesan, es trabajo de chinos pero tampoco es tanto en unos cuantos ratos sacas todo.
    A eso me refiero xq yo cuando daba ciclo medio de informatica me acuerdo que podias hacerlo con un .bat la cual su funcion era recorrer el texto y encontrar lo q querias y despues copiarlo a otro archivo pero ahora mismo no me acuerdo como hacerlo xDDD

Alguien tiene una idea o me ayuda un poco despues ya es mejorarlo y chimpum

Saludos y gracias!

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    en el código fuente, tienes que buscar los que sean enlaces tipo data-href, por ejemplo:

Si copias todo el código fuente, el jdownloader solo te piya las miniaturas, cierto, pero si te ayudas del bloc de notas y eliminas el "Http:\\bla bla bla" de las miniaturas y pegas todo el código fuente en Jdownloader, ya has limpiado las url de las miniaturas y solo quedan las normales, y el resultado es éste dlc que me he molestado en subir:

http://www.mediafire.com/?s8e3zun24uwfxgv

Tiempo total: 3 minutos.

11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por wolf_
    Tiempo total: 3 minutos.
    El año que viene te fichan para mecánico de Red Bull :lol:

Veo que llego tarde, ya te han contestado. Mi idea era en esencia la de wolf_, copiando el código fuente entero, ignorando las miniaturas (el src de las tag "img") y fijándose en las imágenes enlazadas (los href de las tag "a")

12. n3On
    n3On está desconectado
    Bueno al final, se lo e comentado a un colega y tal y ma recomendado q me baje toda la web a lo bestia y terminaremos antes jajajajjaa
    Por si alguien le interesa el programa es gratuito y es el: HTTRACK que te baja tal cual esta la web motnada, como si fuera un ftp.

Saludos y muchas gracias a todos!

13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    dudo que termines antes que copiando el enlace de mediafire en jdownloader, pero bueno, tu mismo.

14. n3On
    n3On está desconectado
    No si lo tuyo lo tengo, muchas gracias por las fotos ya bajdas, pero el tema es que tengo otra web q tendra como q 20 galerias y va a ser q puedo morirme quitando links xDDDDD

Muchas gracias Wolf_ por pasarme eso

15. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pa eso averle dado a archivo guardar como html o htm jaja