Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda ram
-
15/11/2011, 09:52droler
Duda ram
Hola buenas a todos, me estreno en este foro.
Quería preguntaros sobre un tema de la ram. Cuando me monte el PC por piezas cogí dos módulos de ram Crucial Ballistix 2GB 800mhz. Han pasado un par de años y un módulo se me ha muerto y ahora estoy "tirando" con 2GB y la verdad que se nota un montón. El problema es que no encuentro otro modelo igual. Entonces.... ¿Podría colocar otro módulo de otra marca siempre y cuando tuviera la misma frecuencia y capacidad? ¿Es recomendable?
Muchas gracias.
-
15/11/2011, 15:20gtxx
te cuento si ers de de dual chanel en los dos zocalos principales puedes poner 2 memorias que sean iguales en todo y en los otros dos zocalos restantes puedes poner otras dos memorias (diferentes a las otras 2 pero que sean iguales) al ser diferentes por ejemplo si en dos zocalos poner ddr3 a 1600mhz y en los otros dos restantes ddr2 a 800mhz el equipo te reconocera que los cuatro modulos de memoria ram son ddr2 a 800mhz ya que te reconoce la frecuencia menor.
Algo parecido pasa con el eyefinity de amd si tu pones monitores de diferente resolucion el programa te va a poner los monitores a la misma resolucion que el de menor monitor, ya que tu a un monito que tenga una resolucion de 1080p le puede decir que vaya a 720p pero vicebersa no.
Espero averte ayudado y que este completa mi informacion
-
15/11/2011, 15:26gtxx
porcierto se me olvidad comentarte de que en los slots en el slot numero 1 tiene que ir la mas lenta de todas y que todas las memorias tienen que tener el mismo voltaje.
Saludos