Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eleccion de componentes RL ....
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Eleccion de componentes RL ....
-
14/11/2011, 00:23Ximi
Eleccion de componentes RL ....
Buenas ,
Despues de darle vueltas al asunto me he decidido a montar una RL a mi PC.
En principio lo quiero solo para la CPU , es un 2600 k - 2700 k , ya veremos como queda , pero eso si , es para Sandy Bridge.
La placa base es una Asus Maximus Extreme IV.
Y la Caja , en principio lo montare sobre una Bench - Table , una de Dimastech.
En principio no es problema el dinero en la RL , quiero lo mejor y de mejor rendimiento.
Preferible que sean los componentes de tienda Española , por ejemplo , de Coolmod.
Y nada mas , a ver que ideas me dais.
Gracias ! :wink:
-
27/02/2012, 22:36Karlos
Coolmod,ModPc etc..son los mayores distribuidores y los que mejor te pueden hacer llegar las piezas a tu casa,de todos modos yo te recomiendo que te metas a EK Waterblocks y te hagas una personalizacion,las piezas no son baratas y mucho menos las "malillas" pero sus rendimientos son muy buenos excepto en las bombas que yo iria directo a por una Laing D5 o la "copia" de swiftech y yo por los tubos no pagaria un duro donde en cualquier ferreteria los puedes conseguir (yo compro por 50 cent un metro)lo mas importante es radiador y bloque y si te quieres ahorrar algun durillo lo que te he dicho...
Saludos
-
28/02/2012, 09:18PLAY911
reflote
-
28/02/2012, 11:58Ximi
Mi mensaje inicial es de Noviembre de 2011 y la primera respuesta que he tenido es de Febrero de 2012 , como podreis daros cuenta , ya no me sirve de ninguna ayuda a estas alturas.
Es reflotar algo sin sentido.
La RL la tengo montada ya , me ayudaron en la eleccion de componentes entre Noticias3D y Rafa91 aqui en privado.
Como era para un 2600 k y vendi los que tenia , no he podido probarlo aun , por si me pedis tema de temperaturas etc .... la semana que viene tendre 2 CPU's , entonces si las monto , ya os dire.