Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Graficas para FS9 o X

1. Invitado

Graficas para FS9 o X

Hola a todos,

tenía una duda acerca de unas tarjetas graficas y quiero a ver si me pueden ayudar.

Yo juego al Flight Simulator 9 (a veces X pero ya veran mas adelante) que como no le meta una minima de 512mb de grafica no me va a ir bien, pues no se ven ni escenarios, ni la jugabilidad es buena ni nada. El caso es que yo tengo la siguiente grafica:
    Descripción del controlador Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family.

He estado mirando algunas como éstas 2:

http://www.pcbox.com/comprar-t...b231eb5900

http://www.pcbox.com/comprar-t...b231eb5900

y quiero saber si darian buen rendimiento a un juego que requiere mucho de grafica. Mi PC tiene: Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2200 @2.20GHz Memoria 4GB Tamaño total 586.4 GB (379.1 GB libre) Tarjeta gráfica Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (320 MB). No espero resultados milagrosos y se que con ese procesador no voy a pedir estar dentro del juego, pero si mejorar los graficos de ellos, la definicion, y demas algo mas.

Aviso que yo no entiendo demasiado de estos temas y la ayuda que me den sera bienvenida.

Muchas gracias

2. Invitado
    Perdonad, se me olvido decir que mi monitor tiene una resolucion de 1440x990 y la fuente de alimentacio ni idea pero vamos, me imagino que una basica

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Graficas para FS9 o X

wenas, tu pregunta tiene truco ya que para jugar al fs en su version que sea te pasariamos la config para ese unico fs... per si juegas al fs... cuando salga el nuevo ... ¿almenos probarlo no?.. pillate cualquier vga dx11 de gama media para arriba en caso de ati 58xx ,68xx y nvidia 460 para arriba y 560 para arriba con almenos 1gb de memoria dedicada y podras jugar a los 2 a topes y ademas creo que podras tantear al siguiente que salga.. probaste a pasar por enmedio del gran cañon de colorado o unas ziga zaga por las cimas de los andes.. son cosas que se pueden hacer con el sim... pq como las haga un piloto si cuando se toca al suelo sigue todo el vagaje entero quizas le apañan a el.... xD

4. Invitado
    gracias por la contestacion! en mi caso es solo para el fs9 al que mas le doy, como eso de pasar una configuracion para ese juego? yo es que no entiendo mucho de esto la verdad xD jaja si probe volar por los andes y demas pero como si fuera por una grieta, los graficos no me dejan ver bien los terrenos jaja, ahi esta el tema