Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Refrigeración GeForce FX5500

1. papataci
    papataci está desconectado
    Usuario registrado

Refrigeración GeForce FX5500

Estoy intentando disminuir el ruido del ventilador de una GeForce FX5500 256MB AGP, marca MSI de un PC de marca Microstar.
    De fábrica monta el típico disipador diminuto con el ventilador en el centro:

Uploaded with ImageShack.us

En mi caso el ventilador se conecta a la tarjeta gráfica mediante un conector de 3 pines.
    Como en principio no quiero gastarme dinero, he intentado configurar el Riva Tuner para regular las rpm del ventilador y resulta que la tarjeta parece no tener soporte, incluso no puedo ni siquiera monitorizar la temperatura.
    ¿Es posible que una gráfica de este tipo no tenga ni siquiera un sensor de temperatura?. ¿O estoy haciendo algo mal?.

Saludos.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Refrigeración GeForce FX5500

yo lo dejaria bien limpito y poco mas tocaria

s4lu2 krull

3. papataci
    papataci está desconectado
    Usuario registrado
    Limpiarla es lo primero que he hecho, esta gráfica siempre ha hecho ruido pero ultimamente no es que hayan aumentado mucho los decibelios pero emite un ruido cíclico que es bastante molesto.
    Estoy por desconectar el ventilador pero como no puedo montorizar la temperatura me temo que pueda tener problemas a la larga.

Saludos.

4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a poner otro ventilador encima, aunque sea de forma artesanal, desactivando el de la gráfica.
    Puedes probar con uno de 6 u 8 cm y lo pones a menos revoluciones