Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema instalacion w7 Placa P8Z68 DELUXE/GEN3 + caviar bla
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Problema instalacion w7 Placa P8Z68 DELUXE/GEN3 + caviar bla
-
12/11/2011, 10:46howtoo
Problema instalacion w7 Placa P8Z68 DELUXE/GEN3 + caviar bla
Estoy montando un ordenador a un cliente (HAF X, 8GB G.Skill Ripjaws, GTX 580...) Y el problema me surge al instalar el windows 7 profesional (legal).
La placa es una asus p8z68 deluxe/gen3 y el disco un caviar black de 2 gb.
Cuando me pongo a formatear, en la pantalla antes de aceptar las condiciones, elegir particiones y tal, osea, al principio del todo, se queda ahi y no avanza, la barrita se mueve pero se puede quedar horas.
http://img.infospywa...ales/win7/1.png - http://img.infospywa...ales/win7/2.png - http://farm3.static...._f1635b468f.jpg
Estos 3 pasos los hace sin problemas, pero el siguiente, que es una pantalla negra con una barra verde que pone microsort corporation, ahi se queda horas.
He probado todo lo que se me a ocurrido:
-Cambiar de los sata 3 azules a los grises, cambiar de cable, poner ir probando con jumpers, actualizar la bios de la placa, tratear la bios pero no consigo nada. La bios si detecta correctamente el disco (esta en ahci). Si en lugar de ese disco, pongo un seagate de 500, lo coje sin problemas a la primera, con lo que, todo indica una incompatibilidad de placa-disco, pero me suena haber montado esta configuracion antes y el disco duro creo que esta bien (ahora no tengo para comprobarlo), Alguna idea??
-
12/11/2011, 10:54Wilhelm
Evidentemente el problema está en el disco. Tendrás que reemplazarlo.
No es ni la placa, ni las conexiones, ni el SO. Y con otros discos funciona correctamente. Ese HDD puede estar jodido.
-
12/11/2011, 16:09
Hola!
Links incompletos. Corrígelos que almenos yo no he podido ver nada xD.
Y respecto al problema, coincido con Wilhelm, el problema está en el disco de Windows fijo.
Yo tengo esa misma placa y cero problemas. Pero ojo, comentarte una cosilla. Los SATA azules son SataII. Los grises son SATAIII.
Saludos!
-
12/11/2011, 16:28howtoo
Si se que casi seguro es el disco, pero es raro que un wd venga mal de nuevo y es muy facil que se me hubiese pasado por alto, de ahi la consulta.
Por cierto ray, estas equivocado, fijate en la placa o en el manual de la placa
Los de arriba del todo, azul marino, controladora sata 6.0g marvell
los 2 siguientes, grises, controladora intel z68 sata 6.0g
Y los 4 restantes, azul claro, controladora intel z68 3.0g
-
12/11/2011, 19:35Crispiburguer
Pues yo creo recordar que no sepuede instalar un SO en un disco con capacidad superior a 1TB.
Prueba a hacerle una particion por ejemplo de 500gb.
Lo digo xk no as indicado si el disco funciona o no.
Un saludo
-
12/11/2011, 21:26Wilhelm
No. En Windows 7 la limitación es de 2TB, no de 1TB.
-
13/11/2011, 01:19Crispiburguer
Ya se lo que es, es el lector de DVD...
Prueba a hacerlo con otro lector. A mi se me solucionó.
Un saludo
-
13/11/2011, 01:35Wilhelm
Iniciado por Crispiburguer
Ya se lo que es, es el lector de DVD...
Prueba a hacerlo con otro lector. A mi se me solucionó.
Un saludo
-
13/11/2011, 02:53Crispiburguer
a ti nunca te ha pasado algo que no puedas explicar porque es pero pasa?
No creo k pierda nada por provar con otro lector.
Y machote cortate un poco a la hora de expresarte que nadie te ha dicho nada y no eres el mas listo de por aqui eh...
Hasta que no pruebe el disco en otro PC para descartar averia del mismo creo k seria bueno no provocar una RMA que lo unico que dan lugar es a mas problemas. Lo digo por experiencia.
Un saludo
Y buen royo
-
13/11/2011, 08:19Wilhelm
Y machote cortate un poco a la hora de expresarte que nadie te ha dicho nada y no eres el mas listo de por aqui eh...
Cuando tengo un rato y creo que puedo echar una mano lo hago; y me importa un bledo quien sea o deje de ser el más listo o popular del lugar.
-
13/11/2011, 12:57howtoo
Buenas, ya es oficialmente el disco duro y es una putada, ya que ninguno de mis proveedores decentes (los que tienen disco baratos) tienen stock de un cabiar black de 1tb, pero bueno, que se le va a hacer.
Si es que lo que me mosqueaba era que la placa lo detectaba perfectamente y desde bios no decia, ni esta boca es mia, pero a la hora de instalar, se queda colgado en un punto muy concreto, lo cual no suele ser muy habitual. Ya lo probe en otra maquina instalada y eso, inicia y eso, pero no deja iniciarlo y el programa de testeo de wd, no lo detecta, asi que a Rma, de todos modos, gracias a todos.
-
13/11/2011, 13:15Crispiburguer
Lo que tu digas...
Bueno almenos ya has descartado la placa... eso es bueno.
Ademas ahora el tema con los discos duros está mas complicado por lo de las inundaciones... sin hablar del precio.
Un saludo y suerte!
-
13/11/2011, 13:17howtoo
Por cierto Wilhelm y Crispiburguer, lo malo de escribir en lugar de hablar es que ciertas palabras o frases, si bien no son ofensivas, se pueden tomar como ostiles, ya sabeis, sarcasmo, ironia y demas, pueden entenderse mal.
-
13/11/2011, 13:19Crispiburguer
Iniciado por howtoo
Por cierto Wilhelm y Crispiburguer, lo malo de escribir en lugar de hablar es que ciertas palabras o frases, si bien no son ofensivas, se pueden tomar como ostiles, ya sabeis, sarcasmo, ironia y demas, pueden entenderse mal.
-
13/11/2011, 13:21howtoo
Lo que tu digas...
Bueno pues eso si tienes un lector a mano antes de nada pruebalo a ver si es eso y si no ya sabes, prueba con otro disco y listo.
Un saludo
-
13/11/2011, 13:27howtoo
Lo que tu digas...
Bueno almenos ya has descartado la placa... eso es bueno.
Ademas ahora el tema con los discos duros está mas complicado por lo de las inundaciones... sin hablar del precio.
Un saludo y suerte!