Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Renovando tubos y racores RL
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Renovando tubos y racores RL
-
11/11/2011, 12:59Atriscal
Renovando tubos y racores RL
Hola gente
Actualmente tengo montada mi RL, y los tubos que tengo llevan unos 5 años conmigo y los pobres ya estan para el arrastre; tambien voy a quitar el deposito y colocar un fillport, que asi me ahorro espacio.
He estado mirando la web de Aquatuning y tienen buenos precios en tubos, racores y fillports que es lo que necesito.
Ahora bien nunca he pedido a esta tienda, y quería saber unas cuantas cosas:
-Para pedir el tubo, si quiero 3 metros tengo que añadir en la cesta 3 unidades de tubo no?
-También voy a pedir varios racores, "Y" y codos, con medida de 1/2" son de buena calidad?
-Y por ultimo que tal la tienda en conjunto (pedidos, gastos de envio, etc..)?
Un saludo y muchas gracias gente
-
12/11/2011, 15:14Atriscal
Nadie a pedido a Aquatuning?
Un saludo
-
12/11/2011, 22:06loquetedije
mi amigo encargo ahi su rl y le fue todo muy bien le llegó en un par de dias y si tienes que añadir 3 unidades para el tubo.
hasta otra!
-
13/11/2011, 12:36Atriscal
Gracias, este mismo lunes pediré lo necesario para renovar mi RL.
Un saludo y gracias
-
13/11/2011, 22:55loquetedije
ya nos contaras que tal... un saludo atri
bye!
-
14/11/2011, 01:22ea3ot
Es una buena tienda, Serios y buen servicio. He comprado bastante y es mi tienda favorita y ni un solo problema nunca.
-
14/11/2011, 09:05
Es una muy buena tienda, he pedido varias veces 0 problemas hasta la fecha. Respecto a las unidades de tubo es como tú comentas, 1 unidad es igual a 1 metro.
Si me permites un consejo (sino los has comprado ya) el primochill primoflex es el mejor tubo que he probado hasta la fecha y bastante más barato que otros de más renombre como tygon.
Saludos
-
16/11/2011, 18:50Crispiburguer
Sin duda aquatuning.es es la mejor opción, lo que tienen te lo envian y si no lo tienen o te dice cuando reponen o sk no hay en ningun lado... Creo sinceramente que muchas tiendas de españa tienen como "distribuidora" a aquatuning.
He comprado un monton de veces ahi y siempre perfecto. Muy rapido y a veces te puedes llevar gangas, ya que de vez en cuando bajas precios de algunos componentes.
PD: Yo tb tengo los Primochill Primoflex en 19/13 en rojo y me gustan mucho. Ahun no he terminador de montar la RL (llevo meses... XDD) pero sin duda son bastante flexibles aunque en 19/13 y con mi caja creo que todo tubo será "duro" teniendo en cuenta las dimensiones...
Un saludo