Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mi grabadora se queda bloqueada
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: mi grabadora se queda bloqueada
-
22/03/2005, 15:15
mi grabadora se queda bloqueada
hola buenas tardes:
Tengo una grabadora de dvd conectada en una controladora raid q segun me indica las especificaciones de la placa es compatible con ide, la placa es una asus p5gd2 premium. El caso es q cuando comienzo una grabacion la grabadora se queda pillada en el 1% y no me deja ni expulsar el dvd. He observado que windows la tiene reconocida como scsi cuando mi grabadora no lo es. Alguien me puede dar una solucion al respecto? Por si sirve de algo al principio de instalar windows xp con el nero si funcionaba pero dejo de funcionar de repente y esto ya me ha pasado en 2 ocasiones desde q tengo el pc nuevo
gracias de antemano
-
22/03/2005, 20:33Josean
mi grabadora se queda bloqueada
Astrako:
Yo tengo la misma placa que tu, y me pasó algo parecido al instalarla, se solucionó así:
1 Instalar las grabadoras y/o lectoras de CD/DVD en el PRI_IDE1.
2 Instalar los HD P-ATA en los PRI_RAID1 o SEC_RAID2.
No tengo ni puñetera idea de porqué ha de ser así, pero desde entonces me va de fábula.
Saludos.
-
22/03/2005, 22:31b-man
Las controladoras RAID, como tales, están hechas para manejar discos duros únicamente. El hecho de que reconozcan unidades ópticas es un apaño, no lo recomiendo para nada. Usa los ides estándar para las unidades ópticas, y se te quitarán los dolores de cabeza.
Salu2.