Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Extensión HDD virtual de tu Pc?
-
11/11/2011, 02:48Usuario registrado CVworf1985
Extensión HDD virtual de tu Pc?
Pues bien necesito un programa que examine un disco duro externo, u otro pc, como si fuera parte del mio propio, os explico:
El caso es que por causas de trabajo me he tenido que mover a Málaga, pero a la vez estoy dirigiendo una empresa de Pontevedra y quisera coger datos del disco duro que tengo allí, existe algun programa por el cual no necesite descargar los archivos y pueda examinar en mi pc como si fuera ese disco externo parte de mi propio pc que esta en Málaga?
P.D.:El HDD está conectado a internet.
-
11/11/2011, 10:43Usuario registradoPuffy
Worf, no eres nuevo; Por favor, pon un título más descriptivo, en minusculas y sin exceso de signos de puntuación.
Gracias
-
11/11/2011, 11:29Usuario registrado CVworf1985
Lo sé, lo sé, pero el estréss y las prisas hicieron mella en mí. Y para la descripción la verdad no se me ocurre una descripción que refleje lo que necito pero lo intentaré.
-
11/11/2011, 12:29Usuario registradoPuffy
Así vale

Opciones tienes varias (no he probado ninguna):
- "Disco en la nuve" es el último grito. En lugar de guardar los archivos en un PC físico, que limita las entradas a cuando esté encendido el PC, se archiva "on line" y es accesible desde cualquier pc.
- Programas de control remoto de ordenador, tipo VCN o similares. Si el PC está encendido, te permitirá entrar como si fuera el disco de tu propio PC (con los límites que le pongas.
Un saludo