Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ..FX6100 vs X6 1090T..
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ..FX6100 vs X6 1090T..
-
10/11/2011, 00:03acc_19
..FX6100 vs X6 1090T..
Hola a tod@s,
Después de leer y buscar información sobre los nuevos BD, la verdad es que estoy echo un lio.. no si irme a por el nuevo FX6100 o irme a por el Phenom II X6, ya que en algunos benchmarks sale mejor el FX y en otros el X4. El uso principal que le voy a dar es para internet, música y algo de edición de video y foto.. en prinpio para juegos tengo la XBOX, así que no le doy mucha importancia a este apartado. ¿Alguna opinión al respecto?
Por otra parte, y para no abrir otro hilo, ¿cuál de estas dos placas os parece que puede ir mejor con estos micros?
Gigabyte GA-970A-UD3
ASRock 970 Extreme4
Salu2
-
10/11/2011, 10:42
Buenas!
Visto que lo usarás para edición de vídeo y foto (multitarea vaya), yo casi te recomendaría el FX-6100.
Sobre placas, yo he tenido Gigabyte y la verdad que muy bien, AsRock hace siglos que no tengo una xD
Si no juegas, ni harás OC y esas cosas ve a por la más baratilla (o si la diferencia es poca, Gigabyte)
Saludos!
-
10/11/2011, 14:27acc_19
Iniciado por Rayhold
Buenas!
Visto que lo usarás para edición de vídeo y foto (multitarea vaya), yo casi te recomendaría el FX-6100.
Sobre placas, yo he tenido Gigabyte y la verdad que muy bien, AsRock hace siglos que no tengo una xD
Si no juegas, ni harás OC y esas cosas ve a por la más baratilla (o si la diferencia es poca, Gigabyte)
Saludos!
El tema de las placas, era por que leí en otro hilo que las MSI y las ASRcok estaban más optimizadas para los BD actualmente que las Asus o Gigabyte. Ahora mismo, las dos que he puesto están practicamente al mismo precio.
En cuanto al micro, también he visto que hay posibilidad de que AMD rebaje en breve el precio de los BD, dado que al final no han cumplido con las expectativas que se esperaban de ellos. Quizás en un poco más de un mes se encuentre el FX8120 casi al mismo precio que el FX6100. Ya que estoy sin PC, me da igual esperar un mes más que menos.. ¿Cómo lo veis?
Un salu2 :o