Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tengo un ordenador sin apenas refrigeración

1. Invitado

tengo un ordenador sin apenas refrigeración

Mi ordenata: amd64 3200 939
    asus a8v e deluxe
    hd maxtor 160
    grabadora dvd
    gráfica ati x600pro
    t.sonido audiophile2496

La caja es la que venía de serie , una asus sencilla con un ventilador de 12cm añadido(el genérico) con su fuente de alimentación genérica .

Que opináis , con esto tiro o necesito más ventilación? y dónde?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer OC, y has jugado horas y horas sin que pase nada, no necesitará refrigeración. Si quieres, ponle un ventilador alante, y otro atras, para que muevan un poco el aire de dentro

3. Invitado
    Lo cierto que aún no lo he estrenado. Se está montando. Espero que no haga falta poner más ventilación , pq este verano apunta amucha calor , pero el tío de la tienda me dijo que no habría problemas. A muy malas cuando aprete el calor le endiño otro frontal como tu dices.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los ordenadores estan preparados para aguantar calor... si no tocas nada y se churrusca... problema del fabricante/proovedor... de todas maneras, nunca fienen mal

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo refrigeraria el disco duro. Que si el ventilador de 120mm que te trae esta colocado delante del disco duro ya te lo refrigerara ese.

S4LU2.

6. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    exacto si no vas a hacer OC no problem...si lo haces viejito se va a calentar mucho mucho... y no es lo mas recomendable asi que ...mi recomendacion (sin OC) uno delante metiendo y otro atras extrayendo..o bien esos extractores de floppy son muy buenos. y pueden ser controlados.