Resultados 1 al 5 de 5

Tema: gts450

1. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV

gts450

Holaa.
    EL caso esque hace justo un mes, se quemó mi grafica gts 450 de EVGA de 6meses. La compré en APP, y el mismo dia que petó, fue mandado a RMA, aun no se sabe si me abonará algo o me da otro GTS-450.

El caso es si os ha pasado alguna vez ?? Yo la compré por 130€, ahora, las gts450 de asus estan a 110€-115€. En caso de que me abone dinero, cuanto se supone que tendria qe darme?? los 130€ por lo que lo compré o los 100-110€ que valen ahora las gts450??

Un Saludoo

2. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    no le ha pasado a nadie¿?

3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Hola!

Jamás me ha pasado pero veamos a ver:

- Si tienen stock te lo cambian por la misma o a falta de existencias te dan un modelo semejante.

- A falta de eso, están obligados a devolverte el importe íntegro que pagaste por dicho producto.

Pero bueno, GTS 450 yo creo que hay todavía, así que si no te dan una eVGA, pide en todo caso abono del importe, añade algo y te pillas otra superior. No sé si te lo aceptarán pero por probar...

4. briian
    briian está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rayhold
    Hola!

- Si tienen stock te lo cambian por la misma o a falta de existencias te dan un modelo semejante.

- A falta de eso, están obligados a devolverte el importe íntegro que pagaste por dicho producto.

Pero bueno, GTS 450 yo creo que hay todavía, así que si no te dan una eVGA, pide en todo caso abono del importe, añade algo y te pillas otra superior. No sé si te lo aceptarán pero por probar...
    ami me ha pasado tambien y no me devolvieron que lo pagué por ella en su momento

5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Cita Iniciado por briian
    Cita Iniciado por Rayhold
    Hola!

ami me ha pasado tambien y no me devolvieron que lo pagué por ella en su momento
    Te pasó al mes como comenta el compañero o durante los 2 años de garantía? Porque las cosas cambian y entonces el comercio no está obligado.