Resultados 1 al 5 de 5

Tema: XFX vs Chaintech

1. Invitado

XFX vs Chaintech

Hola gente, en mi pc viejo mi XFX 5600 128MB se me ha petado y me la quieren cambiar por una Chaintec 5500 256MB... esta bien o no??? decirme si es mejor, peor o igual que la XFX que tenia anteriormente.

Un saludo...!!!

2. Invitado
    He visto en una pagina una tabla comparativa que pone lo siguiente:

GeForce FX 5500 / 270 MHz / 400 MHz / 128 bits / 6,4 GB/s 4
    GeForce FX 5600 / 325 MHz / 550 MHz / 128 bits / 8,8 GB/s 4

Por lo que veo es mejor la 5600...

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues... Chaintec no lo he oido en mi vida... XFX es de lo mejorcito para nVidia... ¿cuanto te quieres gastar? ¿vas a jugar mucho con ella?

4. Invitado
    Aver, es la grafica que tenia en mi 2º pc...
    Se me ha cascado y llevo 1 mes y 2 semanas sin ella, pues bueno, despues de ir a meter prisa a la tienda y de medio amenazarles, me han dicho que hoy me traian una grafica igual que mi XFX 5600 de 128MB
    pues bien, me han traido una Chaintech 5500 de 256 y encima con la caja medio rota y abierta... y como que yo eso no lo quiero, les he mandado un email a sus proobedores denunciandolo y me han dicho que mi tarjeta despues de hablar con el hoy se esta tramitando la garantia, pero si se esta tramitando... de donde sale esta grafica que me han traido con la caja abierta y medio rota.... al final voy a acabar denunciandolos bien aver si asi aprenden y con una poca de suerte me compran un pc nuevo por hijos de puta...

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos es una putada la verdad.....yo si habia oido ablar de las chaintech en reviews de graficas y tampoco la ponian tan mala, pero donde te la xfx q se kite to...eso ta claro.