Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc gamer

  1. Invitado

    Pc gamer

    Buenos dias me gustaria q me ayudarais para configurarme un pc gammer para sacarle todo el partido! Solo equipo xq accesorios para gammer tengo! El presupuesto es 1800-2000€ un saludo gracias!!

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    tienes algunas preferencias ¿? AMD, INTEL ¿?

  3. Invitado
    Si claro jejeje
    Micro: intel obiamente jejje
    Grafica : nvidia
    Un diso duro: ssd i otro sata
    Caja: thermaltake lvl 10
    Placa : asus

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    pues te aconsejaria que esperases un mes o asin, porque bajaran los precios y te podrias ahorrar algo!.

  5. Invitado
    Hola amigo, yo me compre hace poco este ordenador en esta misma tienda: http://www.dropinformatica.com/16-coole ... n-v22.html y de verdad que va a la velocidad de la luz, puedo jugar perfectamente a cualquier videojuego, call of duty modern warfare 3, battlefield 3, counter strike source, formula 1 2011, splinter cell conviction, GTA IV, Mafia II, Need for Speed Shift 2 Unleashed y una gran variedad de videojuegos, yo los compro todos en steam porque son más baratos, pero este ordenador te va a venir muy pero que muy bien, es un pc de gamer y además no sobrepasa los 1.000€.

    Saludos! 8)

  6. Darikson
    Darikson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    50
    Yo no recomendaría un socket muerto como el 1366, me iría de cabeza al 1155, a los que van a salir ahora, (semana que viene¿?) que son una auténtica burrada, y con el presupuesto que tienes se puede mirar de hacer algo muy interesante!