Resultados 1 al 5 de 5

Tema: eleccion chipset

1. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV

eleccion chipset

hola, un chipset que no sea el x48 i x38 porque son muy caros i es para un pc secundario, que me permita exprimirle bien con OC,

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Con qué procesador?

Un saludo.

3. zadioke
    Usuario registrado CV
    perdon por la brevedad del post pero tenia prisa, bueno el equipo es algo basico es un E8500 con un buen disipador (zalman de nvidia, nose el modelo exacto) 4Gb ddr2 1066 corsair, una ati 5750 i un disco de 500 Gb creo no me acuerdo bien. la cuestion es que es mi equipo secundario, i claro quiero ponerle una placa para OC, i un futuro Crossfire, pero veo que las placas con chipset x38/48 son bastante caras en vista de que es una plataforma desfasada casi, possiblemente en adelante le pongo un Quad core pero eso en un futuro que el E8500 no pueda ni con su alma, tambien acepto ofertas.

ahora mismo el ordenador esta con una asrock de 40€ con el chipset G41 que es para ofimatica pura, i claro a la minima de OC que le doy ya me toca resetear bio porque ni enciende xD, como vereis es puro gusto i la placa me la comprare seguramente de segunda mano, ya que nueva no quiero gastarme mas de 70€

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Es que una placa que de buenos resultados de OC y barata... en socket 1155 vale pero en 775 es más difícil. Yo buscaría alguna con chipset P45.

Saludos.

5. zadioke
    Usuario registrado CV
    ya esta he reparado una EVGA con chipset 680i de nvidia, i funciona perfecto, es que en el transporte se soltó la fuente de la caja i dio encima de la placa doblando varios condensadores, puse los condensadores bien i no funcionaba, ahora he movido un poco los condensadores i ha resucitado, no le doy una gran esperanza pero me saca del paso, Gracias por la atención.