Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aumentar ram

1. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV

Aumentar ram

Buenas, la verdad que de memoria ram ando muy perdido. Mi Pc es el que veis en la firma, y mi pregunta es si merece la pena aumentar la memoria ram?, lo notaria realmente?, muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano

2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas, hombre con 4 Gb creo q ya vas bien...

La pregunta del millon es... Realmente lo necesitas? Siempre estas consumiendo por asi decirlo los 4gb? La forma mejor de saberlo es en el administrador de tareas y lo miras a ver...
    Yo personalemnte no tocaria nada, hoy en dia si no haces edicion de video y cosas por el estilo, no hace falta mas. Mas que nada porque yo tengo 2Gb a 800 marca la pava desde hace al menos 4 años o mas y me funciona todo perfecto y yo soy de meterle caña al pc a muerte, en juegos y dmas cosas.

SaludOs!

3. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Totalmente de acuerdo con n3On .

Un saludo.

4. luis171177
    Usuario registrado CV
    muchas gracias a los 2, cuando juego a battlefield 3 y starcraft 2 es cuando mas me consume que se dispara a los 3,4 de ram

5. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me imaginaba que sería para el Battlefied 3, pues entonces si que te aconsejo que pongas 4GB mas en 2x2GB, ya que aún estan a buen precio.

Un saludo.

6. luis171177
    Usuario registrado CV
    Las he buscado, pero ya solo encuentro los modulos de 4gb. Vamos que ponerle en total 12 me parece un gasto innecesario