Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cuál es la mejor utilidad para hacer copias de seguridad?

  1. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57

    ¿Cuál es la mejor utilidad para hacer copias de seguridad?

    Pues no sé cuál es la mejor utilidad y forma de hacer copias de seguridad no sé si utilidades tipo drive xml u otras. Gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues la que mejor me funciona a mi y encima es gratuita es el Cobian Backup. Fácil de usar y gratis!

  3. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Bueno alguna vez lo he usado pero hace tiempo y si he oido hablar bien de él. Pero para hacer copias de seguridad no sé que tal funciona aplicaciones gratuitas como Drive XML ó Macrium Reflect que son alternativas gratuitas Norton Ghost o Acronis True Image. En mi caso concreto que quiero formatear e instalar de cero rn un nuevo disco duro, supongo que efectivamente será mejor copian backup que estas otras que parece que son mejores en caso de que se quiera restaurar todo el sistema.

  4. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Pues la que mejor me funciona a mi y encima es gratuita es el Cobian Backup. Fácil de usar y gratis!
    Yo también utilizo esa, es gratis y funciona perfecto, ademas puedes hacer copias desde tu PC y guardarlas en otro ordenador en red, programar las copias, etc...

    Saludos

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo tambien te recomiendo el Cobian Backup. Es muy completo. Ahora bien, no se si sera culpa del programa (me da que no) pero quise borrar una copia de seguridad que me hizo el programa de unos 70 Gb y, sin embargo, me conservo un par de carpetas que no podia borrar y aparentemente estaban vacias. Digo aparentemente porque al borrarlas empezaba a contar archivos y salian unos 35000 (30 Gb) y al final me decia que no se podia borrar porque no se encontraba el archivo especificado.xD

    Ya digo que no se si sera culpa del programa pero es un fastidio porque tendre que formatear el disco duro...

    Saludos!!

  6. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    ¿Y que tal funcionan las aplicaciones tipo Norton Ghost, Acronis True Image, Drive XML ó Macrium Reflect que son alternativas gratuitas? Si alguien las ha usado y sabe si son una buena opción o son solo validas para hacer una copia del sistema entero si distinguir carpetas o subcarpetas.

  7. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Yo el Norton Ghost solo lo he usado para hacer imágenes de discos duros completos, para luego no tener que reinstalar windows.

    Este programa lo recomiendo totalmente para realizar imágenes completas de nuestros SO una vez instalado el sistema operativo, los drivers y los programas mas usados, para esto es muy bueno.

    No he probado mas opciones de este programa.

    Un saludo

  8. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Y si yo hago una imagen de la partición de windows, ¿podría restaurarla en otro disco duro del mismo ordenador? Además si el sistema va un poco lento y quieres formatear el disco duro y después restaurar la imagen que hiciste con Norton Ghost antes de formatear, ¿sería como si no hubiera formateado?