Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cosa rara con RAMDisk

1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p

Cosa rara con RAMDisk

Pues estoy haciendo diferentes benchmark a mi RAMDisk. Y me he encontrado una cosa rara en el Atto. Tiene una progresión normal hasta que llega a la prueba de 64KB en adelante. Empieza a hacer cosas raras, en especial en las pruebas de 64KB y 128KB.
    64 KB - escritura 30 MB/s - lectura 3755 MB/s
    128 KB - escritura 1459 MB/s - lectura 278 MB/s

No le veo sentido alguno... A partir de ahí la escritura sube hasta 2647 MB/s en la prueba de 256KB y luego va cada vez a menos pero en valores más o menos lógicos. La lectura va subiendo pero sin llegar a superar los 1500 MB/s.

He probado diferentes programas (Dataram RAMDisk y VSuite RAMDisk son los que mejor resultados me dan) con diferentes configuraciones de tamaño de bloque y sistema de archivos (NTFS y FAT32) con resultados muy parecidos, lo cual me lleva a preguntarme:
    ¿Hay alguna limitación física de la memoria RAM que se me está escapando y por eso da estos resultados tan raros a partir de ahí?

2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te comas la cabeza, el ATTO hace cosas raras.

Un saludo.

3. sayonara-p
    No te digo yo que no XD
    La cosa es que me pongo a probar el file benchmark de HD Tune Pro y se cierra el programa solo cuando llega a esa prueba también O_o

4. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque o te quedas sin espacio para el Ramdisk o porque los programas no estan optimizados para el Ramdisk.

He echo la prueba con el Atto y me pasa algo bastante parecido a lo que comentas tu, yo tengo 12Gb de RAM y con un Ramdisk de 4Gb.

Con el AS SSD directamente no puedo, porque me tira error de falta de espacio.

Un saludo.

5. sayonara-p
    Será cosa de los programas, que no están optimizados entonces. Pero me parece curioso cuando menos.