Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitor muriendo

1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor muriendo

Hola buenas. Tengo un samsung 223bw desde hace 3 años y hasta hace poco iba todo Ok.

Empezó sin mostrar señal solo al encender la regleta (cosa de 10 segundos, reiniciaba en el post de la bios y ya salia imagen).

Ahora enciendo el equipo y muestra una señal muy tenue, parpadea un poco y se apaga. Total, reinicio el equipo (alt + f4, arriba arriba e intro) y ya si aparece señal y todo OK. El inversor no puede ser porque de ser así no mostraría señal NUNCA. Es algo incomodo la verdad, porque si en cada arranque he de reiniciar... vaya tela.

De no tener reparación. ¿Que monitor de 24'' me recomendáis?

A ser posible ya con tecnologia de hoy (aunque sea algo más caro).

Gracias .

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un muy buen monitor,podria ser un problema con alguno de los condensadores de la fuente de alimenacion y desde luego la reparacion por parte de la casa no te saldria a cuenta,creo.

3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice Pepete yo te recomendaría que mirases los condensadores de la fuente, si están hinchados es muy probable que sean los que provocan esos problemas. En algunos sitios de reparaciones te costaría poco y así el monitor puede tirar un tiempo más, te lo dice alguien que ya ya reparado un par de ellos.

No tengo demasiada idea de monitores, pero el que he visto que hablan muy bien de él es el Dell UltraSharp U2412M que sale por unos 250 euros, es LED con panel IPS. Ahora están sin stock en PCcomponentes, pero suelen tenerlo casi siempre.

Suerte con la reparación del monitor.

Un saludo.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hardan
    Como dice Pepete yo te recomendaría que mirases los condensadores de la fuente, si están hinchados es muy probable que sean los que provocan esos problemas. En algunos sitios de reparaciones te costaría poco y así el monitor puede tirar un tiempo más, te lo dice alguien que ya ya reparado un par de ellos.

No tengo demasiada idea de monitores, pero el que he visto que hablan muy bien de él es el Dell UltraSharp U2412M que sale por unos 250 euros, es LED con panel IPS. Ahora están sin stock en PCcomponentes, pero suelen tenerlo casi siempre.

Suerte con la reparación del monitor.

Un saludo.
    La verdad es que ni pajolera idea respecto a la reparación del monitor. A ver si alguien de aquí pudiese echarme 1 cable respecto a que comprar y su instalación.

Ese monitor tiene buena pinta, pero 8ms no es demasiado???

5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres saber si los condensadores están mal sólo tendrías que abrir la tapa trasera del monitor y mirar si están hinchados, si es así tendría fácil reparación.

Si no sabes cómo sería un condensador en buen estado y otro que no te dejo una foto para que lo tengas más fácil.

Y si no puedes o te es más fácil cambiar el monitor siempre te pueden aconsejar por aquí, yo en el tema de monitores no ando muy enterado.

Un saludo.