Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC Gamer alto gama

1. aioma
    aioma está desconectado
    Usuario registrado

PC Gamer alto gama

Hola a todos,

Lo primero, enhorabuena y gracias por la ayuda que facilitais a gente como yo que busca ayuda.

Me gustaría comprarme un ordenador nuevo, quiero que me dure varios años por lo que me gustaría irme prácticamente a lo más alto de gama, para uso gamer y algo de edición (photoshop, autocad).

Tengo hecha una configuración sobre la que me gustarían opiones. Gracias!

Presupuesto

2. Darikson
    Darikson está desconectado
    Usuario registrado
    Placa, micro, memorias y disipador son los mismos que tengo en mente. De ssd recomiendan crucial m4, dicen que falla menos, y para mi opinión te sobra fuente, yo pensaba montar la CM 750V" de 750W, a menos que en un futuro pienses hacer OC, y CF...

3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no le cambiaria nada excepto el monitor, pillate mejor uno de 24'' con ips, hechame cuenta, yo tengo uno de 24'' y me parece algo grande! me molesta los ojos, y haber te piensas gastar eso cn la nueva plataforma a la vuelta de la esquina¿? espera un mes y te podras ahorrar unos 400€

4. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la fuente cambiala por una AX y ponte en vez del vertex 3 un crucial M4 128gb

5. Reiven
    Reiven está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas Aioma, te paso lo que yo creo mas o menos que es un buen ordenador tanto para jugar como diseño etc, si te parece poco potente o algo me comentas pero bueno yo creo que esta bastante bien este.

Saludos y a disfrutar ^^