Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Consejo sobre impresora
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Consejo sobre impresora
-
02/11/2011, 22:28rockandjavi
Consejo sobre impresora
Hola buenos dias, pues estoy buscando una impresora economica de comprar, pero sobre todo de consumibles.
Imprimo mucho, y me estoy arruinando con 25 euros cada vez que tengo que comprar un pack para mi epson, asi que como encima no estoy contento con mi impresora, pues creo que es el momento de sustituirla.
Estoy leyendo, y parece que las canon tiene modelos con cartuchos comptaibles a poco mas de 1,50e, pero no es facil encontrar las impresoras que lo usan.
No se si creeis, si una laser monocromo barata, me podria interesar, ya que me han comentado que hacen muchisimas mas copias.
Bueno espero vuestro consejo.
Un saludo
-
07/11/2011, 20:22Atriscal
Hola
Yo estaba como tu hace poco, imprimía mucho y me dejaba un dineral en cartuchos, al final me pille una OKI láser monocromo, llevo mas de medio año imprimiendo bastantes copias y aun no se me ha acabado el toner.
Yo te recomiendo que te mires una láser, si imprimes mucho es lo mejor; pero como bien dices, las Cannon también tienen los consumibles muy baratos.
Saludos
-
20/11/2011, 19:31Tecnocyb
Aunque son más caras de comprar a la larga ahorras dinero. Pero solo salen a cuenta si imprimes muchisimo