Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se descuadra el escritorio!

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Se descuadra el escritorio!

No se que me pasa ultimamente que teniendo mi resolucion de pantalla (1680*1050) el escritorio se me queda descuadrado en el sentido de que es que no cabe en mi monitor! es como si se saliese mas allá del mismo. La unica manera de ponerlo ''bien'' es bajando la resolucion a 1400*900 pero claro, se ve un tanto asqueroso todo...
    Alguien sabe porque me pasa esta historia???

2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Me imagino que tendrás los drivers del monitor puestos, en las opciones del menú del monitor tendrás el modo encuadre automático, si no te funciona pues encuadra tu la imagen a la resolución deseada manualmente y guarda los cambios.

saludos.

3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final se me soluciono poniendo las opciones del monitor en default, no se porque le daria el yuyu al ordenador.. gracias de todas maneras

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Esas dos resoluciones no son equivalentes por lo que es normal que si una queda bien, la otra quede demasiado ancha/alta.

En automático adaptará la resolución a la que aguante tu monitor (16:9, 4:3, ...). De ahí que se arregle

5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Esas dos resoluciones no son equivalentes por lo que es normal que si una queda bien, la otra quede demasiado ancha/alta.

En automático adaptará la resolución a la que aguante tu monitor (16:9, 4:3, ...). De ahí que se arregle
    Sí son equivalentes. Tanto 1680x1050 como 1440x900 tiene un aspecto 16:10. Yo tengo un monitor de 20' con 1680x1050 y lo puedo poner a 1440x900 sin ningún problema/descuadre

Un saludo

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No, 1680x1050 y 1440x900 son equivalentes

1680x1050 y 1400x900 NO son equivalentes

no se si será error al poner el post o no