Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que reproductor MP3 os pillaríais?
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: Que reproductor MP3 os pillaríais?
-
22/03/2005, 01:59Usuario registrado CVG-String
Que reproductor MP3 os pillaríais?
Pues eso, voy a pillarme un MP3 de algunos Gb's de capacidad, y estoy algo indeciso...por el momento el que mas me gusta es el Creative Zen Micro, pero tambien veo interesantes el Creative Jukebox Zen Touch, Ipod mini, el Benq Joybee 720, Philips Mini JukeBox, Philips JukeBox.
Los precios y capacidades estan asi:
Creative Zen Micro---------5GB-----155.03€
'' '' Jukebox Zen Touch----20 GB---193.65€
Ipod mini--------------------4Gb-----173.00€
Philips Mini JukeBox--------1Gb-----117.39€
BENQ JOYBEE 720----------5GB-----204.27€
Philips JukeBox-------------20 GB---201.09€
BENQ JOYBEE 720
Creative Zen Micro
Creative Zen Touch
Ipod Mini
Philips Jukebox
Philips Mini Jukebox
Escucho todo tipo de consejos sugerencias...etc GRACIAS!
Saludos.
-
22/03/2005, 13:22Usuario registrado CVHashimoto
Creative Zen Touch
El Creative Zen Touch, creo que es lo mejor en relación calidad/capacidad y sobre todo precio. Quizás sea algo incomodo debido a su tamaño y pesaje, pero esos 20GB pueden resultar muy útiles. Otro reproductor que me gusta mucho, es el iAUDIO M3, o el M3L, con la diferencia de que lleva una batería de larga duración (35h de Reproducción Continua). El M3 20GB vale 256.00 €, mientras que el M3L 20GB vale 272.00 € (PVP Sistemas Ibertronica).
Un saludín
.
-
22/03/2005, 13:37Usuario registrado CVG-String
Hombre, no busco capacidades de Gb de 2 cifras... creo que con 5Gb voy muy sobrado, el Zen Micro sera incómodo? es algo mas pequeño que el ipod mini, pero este, un poco mas delgado (0.7cm el Zen Micro, 0.5cm el Ipod Mini)
ufh, tenía que haber un iAUDIO de 5Gb barato :? porque tela con sus baterías... de momento iré por el Zen Micro creo yo.
Saludos, y gracias por contestar.
-
22/03/2005, 13:47Usuario registrado CVBeWild
Hombre, si el de 20gb, le duran las pilas/bateria 1 hora... ¿para que quieres los 20gb si no los puedes escuchar?. Yo me cogia uno de 2 - 10 gb, que te entran bastantes canciones (hechale a 5mb por cancion... unas 1000 canciones en el de 5gb)
-
22/03/2005, 13:52Invitado
Sabeis si el creative zen micro se puede utilizar como disco duro externo?, es que en la pagina no comenta nada al respecto. Un saludo 8)
-
22/03/2005, 14:01Usuario registrado CVHashimoto
Creo que no le debes dar más vueltas, por que ahora te recomendaría un iriver H10 (5GB), que es una auténtica pasada, sin duda el mejor en su categoría, pero su precio... 280 € en Pixmania (No Comments).
-
22/03/2005, 14:07Usuario registrado CVG-String
El Zen micro anda sobre 11 horas la batería, lo veo bien.
Jeanpa, el Zen micro, le puedes "crear una particion" de disco removible USB de hasta 2Gb max.
Hashimoto...es casi el doble de €, y antes me compro un iADUIO
Saludos.
-
22/03/2005, 14:22Usuario registrado CVHashimoto
Hombre, son totalmente distintos, el iriver tiene la pantalla a color, permite ver fotografías..., digamos que es un iPod Photo funcional, pero con poca capacidad y caro, sobre todo caro.Hashimoto...es casi el doble de €, y antes me compro un iADUIO
-
22/03/2005, 15:08Usuario registrado CVnewskin_85
A nivel de calidad de sonido y os lo dice alguien que ha probado casi todos esos modelos os dire que por orden de mejor a peor y por marcas pondria:
1º iAudio (yo tengo un M3L y flipo todos los dias)
2º Iriver (el H320 casi me lo pillo y suena de vicio)
3º Creative (El zen touch es de lo mejorcito por ese precio sobre todo)
4º Rio
despues todos los demas, no hay diferencias tan sustanciles tras estos 4 en el resto.
Si quieres entre 5 y 10gb y con eso te sobra pillate el zen micro, si ves que mas adelante te gustaria subir a mas gb pillate un M3L, se agradecen mucho las 35h de bateria, sobre todo cuando llevas mucho ogg como es mi caso :wink:
-
22/03/2005, 15:27Usuario registrado CVG-String
Muchas gracias por responder! :lol: jeje, bueno, pues creo que me compraré esta o la siguiente semana el Zen micro...una cosa mas, que colos os mola mas? xDDDD
http://www.creative.com/iss/images/corp ... ro_all.jpg
Saludos y THX por contestar :roll: .
-
22/03/2005, 15:32Usuario registrado CVnewskin_85
Blanco negro o azul oscuro :wink:
-
22/03/2005, 15:39Usuario registrado CVG-String
Parece ser que tenemos los mimos gustos 8) jajajaja, el gris tambien mola, pero creo que el negro me ha enamorado :oops:
Saludos y gracias a todos por responder :wink: .
-
22/03/2005, 15:42Usuario registrado CVHashimoto
A mi los que más me gustan son el Blanco, Azul, Verde y Plata, sobre todo blanco.
-
22/03/2005, 20:43Usuario registrado CVCoquito
yo esperaria a que salga la PSP... costara alrededor de 250 euros... y podras jugar... escuchar musica y ver peliculas... y sera PORTATIL... a que es genial.... y creo que mas adelante le podras adaptar una camara fotografica..., tiene una pantalla de LCD y los juegos seran mas o menos como los de la play station1, yo esperare a que salga... y asi tendre MP3... :lol: , saldra en pocos meses aca en Europa.... ya salio en USA y Japon... habra que esperar..... esa si que te la recomiendo... :wink:
-
22/03/2005, 20:54Usuario registrado CVG-String
Y me la llevo en la mochila depaso xDDD eres un comercial de sony? (esque con esa imagen...XD) eh broma, la psp pati, yo quiero escuchar musica
-
22/03/2005, 21:38Usuario registrado CVCoquito
jajajja...no no soy comercial de sony... solo que es mas completa...... :wink:
-
22/03/2005, 22:18Usuario registrado CVnewskin_85
Que capacidad de memoria tiene la psp??? :wink:
-
23/03/2005, 00:45Usuario registrado CVHashimoto
Poca poca...
Main Memory: 32MB
Embeded DRAM: 4MB
Ampliables a 4GB con Memory Stick, todo hay que decirlo, pero ya nos pasamos de presupuesto.
Ese
, iba con ironía newskin_85 ?
.
-
23/03/2005, 01:09Usuario registrado CVnewskin_85
Pues como que un poquito, para tener videofotos y musica mejor irnos al iaudio A2 que acaba de salir en el cebit, una cucada de bicho :twisted:
-
23/03/2005, 01:37Usuario registrado CVTonnituntun
Joder memory stick de 4 GB menudo dolor si ya un pro duo de 512MB esta por los 150€..... por cierto zenq me mola mas en rojo o negro
-
23/03/2005, 12:49Usuario registrado CVPoRRaS
Yo tengo el Creative Zen Micro 5GB y estoy muy contento con el, tiene una calidad de sonido espectacular

SALU2!
-
23/03/2005, 13:03Usuario registradoCompound
Yo te recomiendo el iPod mini (4 Gb).
Me lo compré en Londres hará unos meses... la calidad del sonido es muy muy buena, el manejo es simple y cómodo, se puede usar como HD externo (Supongo que como los demás), puedes meter archivos de texto, tiene algún jueguecillo para pasar el rato, es bonito, es de apple (caro y con diseño), y tiene detrás a un motón de empresas sacando gadgets cada poco.
El único gadget que tengo, es un emisor FM... viene a ser una cosita, del tamaño de 1/4 del ipod mini. Que tienes un montón de canciones en el ipod? y no te apetece grabarlas en un cd para escucharlas en el coche? te pillas el cacharro, le pones la 90.4FM en emisión, vas al coche... sintonizas la 90.4 y ale! (Creo que tiene un alcance máximo de 9 metros).
Y sobre la PSP... como consola portatil es un bombazo (Hay que ver los juegos en movimiento para creerselos), pero su uso para escuchar MP3 es totalmente secundario (Además de estar limitada por la capacidad Memory Stick), otra cosa es para ver peliculas cuando vas de viaje...
-
23/03/2005, 14:55Usuario registrado CVG-String
Esos precios que puse excepto el del ipod mini, han subido TODOS, parece ser que habia algun fallo...ahora la duda que tengo es iRiver de 1Gb, iAudio de 512Mb... estan fantasticos los 2, pero esque el iAudio....mencanta :roll:
iAudio G3
iRiver iRiver iFP700
-
23/03/2005, 16:49Invitado
Bien si solo quieres escuchar musica, elige cualquier que te guste, pues la calidad de l sonido con cascos (que todos los q traen de fabrica son malos, te tienes que pillar unos cascos medio decentes para apreciar el sonido) y luego lo escuchas por la calle (ruidoa mbiental a saco) si lo que prefieres es un reproductor de disco duro (el tiempo de la bateria es proporcional al tiempo que estes usando el disco duro, para atras para delante, cambiar cancion,etc, no el tiempo que esta reproduciendo (lo hace por memoria, que consume menos, mas memoria menos consumo y es algo que es dificil de encontrar) el que tengo yo un creative zen 30 gb me dura una semana laboral escuchando 2 horas todos los dias (en el bugasistema) va bastante bien y suena con calidad (calidad de reproductor mp3, segun el bitrate que metas el ruido ambiental los cascos, etc),
Si lo que quieres es un mp3 de disco duro para aparte usarlo como disco duro portatil, mejor el ipod, porque de los dos q conozco, el de creative lo puedes usar como disco duro pero tienes que llevarte los drivers (el zen touch no se si lo han actualizado en este sentido creo que no), y aparte no es tan intuitivo ni funcional como el ipod que lo enchufas por usb (o firewire) y tienen un disco duro fisico en segundos donde copiar sin necesidad de drivers, ni nada.
-
23/03/2005, 16:56Usuario registrado CVG-String
Uhms y el Zen solo se pueden 2Gb de los que tiene para memoria portatil, creo que me voy a quedar un iAudio de 512Mb, estan fantasticos, y 512Mb sobran creo yo... cuando me aburra, lo enchufo al PC y listo :roll: .
Saludos, muchas gracias a todos por contestar :wink:
-
23/03/2005, 17:03Usuario registrado CVG-String
Compuond, el emisor FM vale tambien este http://www.sertec.es/tienda/catalog/pro ... cts_id=178
que vale para todos, el tuyo tiene el mismo funcionamiento? modelo?
Saludos.
-
23/03/2005, 17:07Usuario registrado CVG-String
Ya está, creo que lo encontré :roll:
http://www.griffintechnology.com/products/itrip/

Saludos
-
23/03/2005, 17:35Usuario registradoCompound
Sip, es ese último que acabas de poner. Por cierto, no te gusta el iPod Suffle?
A mi me parece una cucada....
Salu2
-
23/03/2005, 19:31Usuario registrado CVG-String
Lo único que me gusta es:
1º. El tamaño
2º. El diseño
Y nada mas, me gusta saber que escucho, y mas aún poder elegir lo que quiero escuchar. Y creo que tiene problemas con el tema de la bateria.
Saludos.
-
08/04/2005, 00:08Invitado
¿y esos precios??
Yo tb estoy mirando pero no los he visto tan baratos
¿donde los has visto asi de precio??
grtacias
a mi el mejor me lo parece el zen aunq philips va a sacar uno de 2gb q promete
-
08/04/2005, 13:49Usuario registradoinkubus
Lo primero que deberia hacer es decidir que tecnologia vas a usar.
Disco duro.
Si quieres capacidad es la mejor eleccion. Si ademas de mp3 quieres usarlo como disco duro portatil esta es la unica opcion
Pesan de 100 a 200gr asi que lo notaras.
Tiene partes moviles asi que es mas facil que se rompa.
La bateria suele durar de 10 a 15h
Memoria Flash
Si lo quieres para correr o darle bastante trote (todo el rato de aqui para alla) es la mejor eleccion.
Pesan de 20 a 60gr asi que lo puedes llevar incluso con bermudas y no te molestara
La bateria oscila entre 10 y 40h de los mas modernos.
En 512MB cabenr 7 discos en 192kbps, suficiente para aguantar una semana sin enchufarlo.
Si te decantas por disco duro el mejor es el iaudio 3ML por descontado, luego el iriver y luego el creative. Estos tres estan muy bien, luego te toca a ti decidir cuanto quieres gastarte. El creative Touch tiene el problema de que los botones no funcionan muy bien (lo he leido en muchos foros extrangeros, incluso en el de creative)
Piensa muy bien si quieres radio, a mi por ejemplo se me hace indispensable (no somos nadie, goma espuma, etc) en ese caso el muvo2 FM esta bastante bien.
El ipod cogelo solo si lo mas importante para ti es el diseño pq en lo demas no supera a ninguno de los anteriores.
En memoria flash las mejores marcas son iaudio e iriver, lo malo de iaudio es que aqui solo tiene un distribuidor oficial y es bastante caro. Por ejemplo tras la salida del suffle, iaudio rebajo en 50$ sus reproductores flash, aun sigo esperando ver la rebaja reflejada aqui.
El iriver es de lo mejor calidad/precio, por lo menos hasta que los iaudio bajen un poco bastante.
Si piensas grabar bastante el iriver tiene la mejor grabacion tanto de radio como de micro. El iaudio tiene el problema de que añade ruido a la grabacion de radio (todavia no lo han arreglado con firmware asi qeu se piensa qeu puede ser un problema fisico). A parte, la calidad minima del iaudio es de 96kbps creo recordar frente al iriver qeu te deja elegir desde 32 hasta 320 (o algo parecido jeje) con el consiguiente ahorro de espacio.
Hay un samsung que todavia no esta a la venta pero que pinta muy bien.
Samsung YP-MT6Z
http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc ... MT6Z%2fXAA
Bueno nada mas, solo avisarte de que no compres las tipicas amrcas que anuncian en mediamarkt como supratech, woxter, acer, redbell, etc. Al principio puede aprecer barato pero es dinero tirado a la basura pq acabaras comprando un mp3 de verdad jeje.
-
13/04/2005, 19:23Usuario registrado CVKaicos
Yo tengo el Creative zen touch de 40G y creo que estoy enamorado de el.
Se que es mucho tamaño pero una vez que le empiezas a meter cosas pufff. La bateria dura unas 20h de reproducion continua, ademas de ser reproductor de musica tambien es un disco duro, y el dia que no te llevas una peli o un juego a otro ordenador son los trabajos del insti.
Si lo que buscas es poca capacidad el Zen micro tambien va genial pero dura algo menos la bateria como unas 17 horas.
Espero ayudarte
-
23/04/2005, 16:04Invitado
y el philips??
yo creo que me pillare el philips mini juke box 1gb y queria saber si alguien tiene experiencia,q tal resulta??va bien?
tambien he mirao el rimax 303 de 1gb pero la marca no me da mucha confianza...si alguien me echa un cable...gracias