Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Programa para pasar AVI A DIVX
-
21/03/2005, 23:55Miguelin
Programa para pasar AVI A DIVX
Hola, utilizo la pinacle para hacer video. Pero grabo 12 minutos en la cinta de mini dv..y eso pasado al ordenador son 2.2 gigas...si si,,,gigas.
Me dicen que tengo que pasar el avi a div-x...que programa y donde lo bajo??..gracias
-
22/03/2005, 04:48
Para empezar tienes q bajarte unos codecs para poder comprimir esos vídeos, puedes utilizar los DivX o XviD, son los más conocidos, por lo menos para mí... prefiero el 2º, los primeros se han vuelto muy capitalistas y los 2º van más en plan "GPL", vamos, en plan distribucion libre... www.xvid.org
Luego tienes q utilizar un programa de conversion, puedes comprimir el Avi, q sigue siendo avi, pero comprimido en un formato con multitud de programas: EasyDivx, XmpeG, ... busca en www.softonic.com cualquiera de los dos programas anteriores y verás multitud de programas relacionados, o miras la categoría en la q se engloban y veras todos los q hay... yo utilizo el XmpeG y me va muy bien...
Tb puedes utilizar el TmpGenc si lo quieres pasar a xVCD, con él podras comprimir el vídeo y verlo en el reproductor VCD, creo q tb necesitas los codecs o pasarlos primero a avi comprimido...
Un saludo
-
22/03/2005, 23:51Miguelin
Gracias
Oye muchas gracias por molestarte en comentarme todo esto...tomo buena nota y bajo lo que me indicas. Gracias
-
23/03/2005, 01:14
Buah¡¡ ojalá hubiera podido recibir ayuda cuando yo me puse con ello en su día... de todas maneras en infinidad de sitios hay manuales y tutoriales para hacer todas estas cosas de la forma más sencilla y rápida...
Un saludo